GUNS N’ ROSES tiene nuevo material pero no planes de publicarlo

spot_img
spot_img

SLASH ha confirmado en una entrevista que Guns N’ Roses tiene nuevo material, pero no tienen claro que van a hacer con ello

Que Guns N’ Roses tiene nuevo material es un secreto a voces, lo que no está claro es que se va a hacer con ese material, y sobre todo cuando. Al menos eso se desprende de la entrevista concedida por Slash en la que el guitarrista confirmó que efectivamente hay música nueva avanzada, pero que una industria musical en constante cambio ha hecho que la banda pare para considerar cómo y cuándo emitir esas grabaciones.

Slash comentó esto en la convención NAMM 2020 en el sur de California la semana pasada. Asistió al evento anual de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música para hablar de temas más técnicos relacionados con instrumentos como su los de su Gibson 1966 EDS-1275 Doubleneck. Pero cuando Guitar.com le preguntó si un nuevo lanzamiento de Guns N ‘Roses estaba cerca, como buen trilero Slash dejó una respuesta ambigua y abierta a la interpretación de cada cual:

«No hay nada definitivo sobre ese tema», respondió Slash. «Están sucediendo cosas, pero no hay detalles. Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento. Quiero decir que hay material y hay grabaciones y hay cosas en marcha, pero no estamos realmente seguros de qué vamos a hacer».

Respondiendo también sobre un panorama musical cambiante, el guitarrista comentó que nada está claro, hay gente que jamás se comraría ya un disco, y por otro lado hay muchas otras personas pidiendo un nuevo álbum al viejo estilo.

Nos toca seguir esperando para saber si habrá un nuevo álbum o no, pero lo que si es seguro es que los chicos siguen en marcha y este año tendremos la oportunidad de disfrutarlos 23 de MAYO de 2020 en Estadio Benito Villamarín de SEVILLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí