Gus G lanza nuevo vídeo para el single «Exosphere»

spot_img
spot_img

GUS G, guitarrista de Ozzy y líder de Firewind estrena el vídeo musical de su nuevo single «Exosphere»

El  ex-guitarra de Ozzy, y lider de  Firewind;  Gus G, publica nuevo single- vídeo clip llamado «Exosphere», la canción cuenta con Dennis Ward al bajo y Jan-Vincent Velazco a la batería.

El virtuoso guitarrista griego Gus G., bien conocido en los círculos del rock y el metal por su trabajo como guitarrista de Ozzy Osbourne y como líder de su propia banda FIREWIND, ha estrenado el vídeo musical oficial de su nuevo single en solitario, «Exosphere». El tema cuenta con la participación de Dennis Ward al bajo y Jan-Vincent Velazco a la batería. El arte del single ha sido creado por Gustavo Sazes, con quien Gus trabaja desde 2007.

«Exosphere» fue escrita en tiempos de pandemia y forma parte de varias canciones que se publicarán en un futuro próximo. También es el primer intento de Gus de utilizar una guitarra de siete cuerdas en una grabación oficial.

Gus afirma: «Cuando la pandemia golpeó a principios de 2020, se cancelaron todos los planes de gira mundial de FIREWIND. Me encontré atrapado en casa durante todo un año y sin saber qué me depararía el futuro. Poco a poco empecé a anotar nuevos riffs e ideas en mi ordenador y, antes de darme cuenta, ya había reunido suficiente material para un nuevo álbum. Con una nueva realidad frente a mí, empecé a desarrollar el nuevo proyecto en solitario y esta vez decidí dejar que mi guitarra fuera la voz, en lugar de tener un cantante o invitados especiales. Esto me llevó a crear un montón de nuevas canciones instrumentales. Exosphere» fue una de las primeras ideas que puse en marcha. Pasé por muchas versiones y arreglos diferentes antes de decidirme por el definitivo. La última adición a la canción fue la incorporación de algunos riffs con registros más bajos, después de que tuviera en mis manos una guitarra de siete cuerdas por primera vez el verano pasado. El objetivo era añadir algunos elementos nuevos a mi música, pero manteniendo el sonido y el estilo que me caracterizan. Estoy muy contento con el resultado final y espero que disfrutéis de la nueva música. Estad atentos a lo que vendrá en un futuro próximo».

El pasado mes de noviembre, Gus confirmó que había empezado a trabajar en un nuevo álbum en solitario que, según dijo, sería «todo instrumental».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí