H.E.A.T anuncia cambio de fechas para mayo de 2022

La gira de H.E.A.T prevista para este otoño va a tener que esperar un poco más y finalmente arrancará en primavera de 2022

Seguimos con la pandemia a vueltas y de momento parece que las giras no acaban de aterrizar. H.E.A.T ha anunciado en sus redes sociales que su gira prevista para dentro de un par de meses se aplaza hasta 2022. Este es el comunicado:

Puede que esto no sea una sorpresa, pero las fechas se han pospuesto, de nuevo, debido a los efectos de la pandemia. Estamos deseando volver a la carretera con toda la fuerza de H.E.A.T.

Pero después de la lluvia viene el sol. Estad atentos para recibir pronto más noticias épicas.

Por lo tantao las fechas de 21, 22 y 23 de coutbre de 2021 pasan a los días 20, 21 y 22 de mayo de 2022:

  • Viernes 20 de mayo de 2022–  Madrid – Mon Live ENTRADAS
  • Sábado 21 de mayo de 2022–  Burgos – Andén 56 ENTRADAS
  • Domingo 22 de mayo de 2022– Barcelona – Razzmatazz 2 ENTRADAS

Recordamos que H.E.A.T anunció que Kenny Leckremo, vocalista original, retomaba su andadura con el grupo sustituyendo a Erik Grönwall. Tras más de una década sobre los escenarios, con 5 álbumes en su haber, H.E.A.T se ha consolidado como una de las bandas más potentes del género a nivel mundial. “Sign In The Northern Sky Tour 2021”, es la nueva gira que brindan al público. Además de presentar su último álbum “H.E.A.T II”, podremos vibrar con grandes éxitos de la banda como: “Tearing Down The Walls” o “Living On The Run”. Al mismo tiempo, para estos 3 conciertos tendrán una compañía de lujo, la banda Reach, que te harán vivir una noche de puro rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here