H.E.A.T anuncia nuevo frontman

spot_img
spot_img

H.E.A.T ha comunicado que Erik Grönwall deja la banda y recuperan a su antiguo vocalista KENNY LECKREMO

Los suecos H.E.A.T anuncian sorprendentemente que su actual y espectacular vocalista Erik Grönwall se marcha y será reemplazado por quien ya fué frontman de la banda KENNY LECKREMO.

La noticia llega después del éxito del sexto álbum de estudio aclamado por la crítica de la banda «H.E.A.T II», que incluía los sencillos: «Dangerous Ground», «Rock Your Body», «Rise», «Come Clean» y «One By One».

Unnamed 2 - rock and blog

Los miembros fundadores originales de H.E.A.T emitieron la siguiente declaración sobre Erik dejando el grupo para perseguir otros intereses.

“En primer lugar, queremos agradecer a Erik por toda la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo durante los últimos 10 años. Juntos hicimos de H.E.A.T lo que es hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda al miembro fundador y vocalista original Kenny Leckremo. Estamos deseando escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T «.

«Es como una oportunidad de redención», agrega Leckremo. «Estoy encantado de estar de regreso y ser parte de lo que es hoy H.E.A.T. Ya no es solo una sombra del pasado, sino una fuerza hacia el futuro. El legado de H.E.A.T continúa «.

Grönwall dice sobre su partida: “H.E.A.T realmente ha sido un lugar para crecer como individuo, cantante y líder. Los chicos reclutaron a este joven Swedish Idol y creyeron más en mí y en mi potencial que yo. Siempre estaré agradecido por eso. Caballeros, ha sido un placer recorrer el mundo con ustedes. He aprendido mucho de vosotros y me has habéis más fuerte. Espero poder construir más recuerdos con vosotros, pero no colectivamente como H.E.A.T. «

Frechas previstas de su gira en 2021:

Unnamed 1 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí