H.E.A.T en el GRANITOROCK 2022

granito-rock-2022

El festival GRANITOROCK de Villalba regresa este 2022 tras estos años «raros» y lo hace lo grande con los suecos H.E.A.T

El Festival GranitoRock de Villalba es ya un clásico de la Comunidad de Madrid que lleva años peleando contra viento y marea. Por si fuera poco llegó la pandemia y esta gente las pasó canutas como tantos otros para poder mantener la llama encendida. Pues este año se van a desquitar porque contarán con H.E.A.T que volverán a España para esta cita después de los recientes conciertos que hemos podido disfrutar.

Cartel granito2022 gr2 717x1024 1 - rock and blog

Así pues GRANITOROCK embiste con renovadas fuerzas con nada menos que H.E.A.T encabezando la edición del 2022. El sábado 16 de julio los suecos harán temblar la Plaza de los Belgas al calor de los y las graniteras que, año tras año tras año, muestran su pasión en el mejor festival de la Sierra.

Siendo la única fecha de su tour europeo en la que tocan gratis, podemos aventurar clásicos del heavy-rock/AOR contemporáneo como 1000 Miles, temazos más recientes como Dangerous Ground y, seguramente, algún adelanto de su próximo álbum Force Majeure, como Nationwide.

De esta forma H.E.A.T se une a un listado de badnas enormes que han pasado por la sierra madrileña como Saxon, GammRay, Mago de Oz, Jorge Salán, Masterplan y muchos más.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil