H.E.A.T gira por Espapa en octubre de 2021

spot_img
spot_img

H.E.A.T llegará con su nueva gira a España para el otoño de 2021 con conciertos en Barcelona, Madrid y Burgos

Tras el anuncio del cambio de vocalista en la banda, está claro que los chicos de H.E.A.T quieren demostrar que la banda va para adelante. Por ello han anunciado las fechas de su gira aplazadas a 2021 que pasara por Barcelona, Burgos y Madrid.

La banda sueca H.E.A.T tomará el jueves 21 de octubre la sala Razzmatazz 2 en Barcelona, el viernes 22 la sala Mon Live en Madrid, y terminarán la presentación de su nueva gira “Sign In The Nothern Sky 2021”, el sábado 23 en la sala Andén 56 en Burgos.

Heat-nuevo-vocalista

H.E.A.T ha anunciado que Kenny Leckremo, vocalista original, retoma su andadura con el grupo sustituyendo a Erik Grönwall. Tras más de una década sobre los escenarios, con 5 álbumes en su haber, H.E.A.T se ha consolidado como una de las bandas más potentes del género a nivel mundial. “Sign In The Northern Sky Tour 2021”, es la nueva gira que brindan al público. Además de presentar su último álbum “H.E.A.T II”, podremos vibrar con grandes éxitos de la banda como: “Tearing Down The Walls” o “Living On The Run”. Al mismo tiempo, para estos 3 conciertos tendrán una compañía de lujo, la banda Reach, que te harán vivir una noche de puro rock.

Fechas de los conciertos de H.E.A.T en España en 2021

  • Jueves 21 de octubre de 2021 – Barcelona – Razzmatazz 2 ENTRADAS
  • Viernes 22 de octubre de 2021 – Madrid – Mon Live ENTRADAS
  • Sábado 23 de octubre de 2021 – Burgos – Andén 56 ENTRADAS

ENTRADAS:

Todas las entradas adquiridas para las fechas anteriores son válidas para las nuevas fechas, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto, puedes solicitar la devolución de tu entrada en el formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí