Habrá nuevo disco de HELLOWEEN con Kiske y Deris

spot_img
spot_img

Andi Deris, vocalista titular de HELLOWEEN habla de su próximo disco en directo y de los avances sobre un nuevo álbum de estudio con Kai Hansen, Michael Kiske y el mismo

Andi Deris actual vocalista de HELLOWEEN  habló recientement con Metal Command sobre los futuros planes de la banda.  Entre estos planes esta un disco en directo de la gira de reunión, eso sí, algo especial según comenta el propio Deris:

«Hemos hablado mucho de esto ¿por qué sacar un disco en directo igual que los que ya hemos hecho anteriormente? Pensamos mejor en hacer hacer una recopilación de varios grandes conciertos, como el de Madrid que fue inolvidable, Sao Paulo o el propio Wacken que es el festival más grande del mundo y fue una experiencia tremenda encabezarlo. Creo que se va a hacer una recopilación y eso es lo que nuestro productor esta haciendo. Pero no te puedo decir más, no lo he visto. Solo he visto algunos fragmentos y partes justo después de los conciertos, como el de Madrid. TNos quedamos totalmente fascinados porque la gente estaba como loca y todo fue genial. Así no solo tienes un recuerdo de un concierto concreto, sino varios recuerdos de otros tantos grandes conciertos. ¿Por qué no hacer una mezcla de esos momentos ?”

También se le pregunto sobre la posibilidad de un nuevo álbum de estudio con Kiske y parece que tienn claro que va a llegar más pronto que tarde:

«Sin duda. Tenemos dos nuevas canciones que creo que gustarán al resto del grupo. Ambas están compuestas para Michael y yo, una especie de dueto y contando con Kai para meter más voces. ”

Se pude ver la entrevista completa a continuación:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí