HACHES debuta con «Canciones para tí» con un fin solidario

spot_img
spot_img

HACHES es una banda madrileña nacida con el objetivo de recuperar el rock y heavy nacional más clásico y se estrenan además con una buena causa

HACHES, una banda de Madrid formada por componentes en activo de grupos como (Dark Moor, Holycide, Avulsed, Metropolis VI, Warrior Poet, etc)

Haches-canciones-para-ti

La banda tiene la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias de Platero, Suaves, Sangre Azul y un sonido moderno con toques de los 80’s.

El día 15 de Enero se publicó su primer trabajo «Canciones para tí», que puedes escuchar a continuación o puedes comprar su CD en www.haches.es y de paso ayudar a Alex.

Un fin solidario muy bonito con el que colaborar

Además la mitad de los ingresos obtenidos con la venta del CD van destinados a ayudar a Álex (un peque de 4 años con paralisis cerebral infantil) con sus tratamientos, su perfil: @lacarreradealex

Así lo explica la banda.

La Carrera de Alex

Os presentamos a nuestro pequeño amigo Alex. Cada vez que compráis un CD o camiseta de Haches estáis haciendo que el 50% de los ingresos vaya a ayudarle con sus tratamientos. Seguro que con vuestra ayuda se hará grande y fuerte !!! 

Sobre HACHES

Banda creada en 2019, para dar forma a un proyecto que lleva mucho tiempo rondando por las cabezotas e sus miembros para tratar de recuperar el rock español de los 80.

Haches son:

  • – Marcial Ortiz (Voz)
  • – Rubén Ortiz (Guitarras)

Tambien son Haches:

  • – Daniel Fernandez (Bajo))
  • – Daniel Pereira (Guitarras)
  • – Jorge Utrera (Bateria)
  • . Manuel de la Fuente (Guitarras)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí