HALESTORM comparte el vídeo en directo de ‘Wicked Ways’

spot_img
spot_img

HALESTORM ha publicado un nuevo vídeo en directo oficial para la canción «Wicked Ways», interpretado este mes de octubre en Colorado

HALESTORM ha lanzado el vídeo oficial en directo de «Wicked Ways», una canción del último álbum de estudio de la banda, «Back From The Dead». El clip fue filmado durante el concierto de HALESTORM del 4 de octubre en el Pikes Peak Center de Colorado Springs, Colorado.

«Back From The Dead» fue lanzado en mayo a través de Atlantic. La continuación de «Vicious» de 2018 fue producida por Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, MASTODON, ALICE IN CHAINS) con la coproducción de Scott Stevens (SHINEDOWN, DAUGHTRY, NEW YEARS DAY).

Cuando el video musical de «Wicked Ways» fue lanzado en julio, Lzzy Hale de HALESTORM declaró sobre la canción y el clip: «En este inquietante confesionario…. me enfrento a la oscuridad que llevo dentro, pero no es la primera vez… Gracias a la visión de Dustin Haney, que también es responsable de nuestro vídeo ‘Back From The Dead’, vuelvo a iluminar esa oscuridad que nunca traicionaré.»

Según un comunicado de prensa, «Back From The Dead» pasó rápidamente de ser un ejercicio de composición a una cuestión de supervivencia para HALESTORM. Lzzy dijo: «Empezamos a escribir este álbum unos tres meses antes de COVID. Una vez que nos encerramos y no pudimos actuar ni salir de gira, caí en un lugar oscuro y en una especie de crisis de identidad. Este álbum es la historia de cómo salgo de ese abismo. Es un viaje de navegación por la salud mental, el libertinaje, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento y el mantenimiento de la fe en la humanidad».

El pasado mes de noviembre, Lzzy comentó a la emisora de radio 105.7 The Point la dirección musical del nuevo material de HALESTORM: «Este álbum es absolutamente un bombazo. Está en el once. Realmente hemos superado toda la energía que ha habido antes en estos álbumes, tanto técnicamente, como en cuanto a la música, la voz, la batería y las letras. Creo que debido a la montaña rusa en la que estábamos haciendo este disco, y a través de la pandemia y todas las diferentes fases de la misma, nos miramos unos a otros, como, si el futuro es desconocido y no sabemos si realmente vamos a estar fuera y tocando estas cosas, todo tiene que ser, como he dicho, a las once. Es HALESTORM elevado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí