HALESTORM lanza el vídeo musical de su nuevo single «The Steeple»

HALESTORM ha lanzado el vídeo musical oficial de «The Steeple», el segundo single de su próximo quinto álbum de estudio, «Back From The Dead»

«The Steeple» sigue al tema que da título al álbum, «Back From The Dead», lanzado el pasado verano. Ese tema supuso el sexto número 1 de HALESTORM en la radio del rock, y recibió críticas muy favorables: Rolling Stone la calificó de «aullido mordaz y catártico sobre la superación de los obstáculos, incluso de la muerte», y Consequence alabó las «potentes gaitas» de Hale y el «contundente solo» del guitarrista principal Joe Hottinger. Revolver declaró que era «una ración de hard-rock estridente sobre cómo mantenerse fuerte frente a la adversidad».

Halestorm - the steeple [official video]

«Back From The Dead» saldrá el 6 de mayo a través de Atlantic. La continuación de «Vicious» de 2018 fue producida por Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, MASTODON, ALICE IN CHAINS) con la coproducción de Scott Stevens (SHINEDOWN, DAUGHTRY, NEW YEARS DAY).

Según un comunicado de prensa, «Back From The Dead» pasó rápidamente de ser un ejercicio de composición a una cuestión de supervivencia para HALESTORM. La cantante principal, Lzzy Hale, dice: «Empezamos a escribir este álbum unos tres meses antes de COVID. Una vez que nos encerramos y no pudimos actuar ni salir de gira, caí en un lugar oscuro y en una especie de crisis de identidad. Este álbum es la historia de cómo salgo de ese abismo. Es un viaje de navegación por la salud mental, el libertinaje, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento y el mantenimiento de la fe en la humanidad».

Lista de canciones de «Back From The Dead»:

  1. Back From The Dead
  2. Wicked Ways
  3. Strange Girl
  4. Brightside
  5. The Steeple
  6. Terrible Things
  7. Mi redención
  8. Bombshell
  9. I Come First
  10. Psycho Crazy
  11. Raise Your Horns

El pasado mes de noviembre, Lzzy comentó a la emisora de radio 105.7 The Point la dirección musical del nuevo material de HALESTORM: «Este álbum es absolutamente un bombazo. Está en el once. Realmente hemos superado toda la energía que ha habido antes en estos álbumes, tanto técnicamente, como en cuanto a la música, la voz, la batería y las letras. Creo que debido a la montaña rusa en la que estábamos haciendo este disco, y a través de la pandemia y todas las diferentes fases de la misma, nos miramos unos a otros, como, si el futuro es desconocido y no sabemos si realmente vamos a estar fuera y tocando estas cosas, todo tiene que ser, como he dicho, a las once. Es HALESTORM elevado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil