HARD LOVE, presenta su nuevo trabajo "Pasión"

Hard-Love-Main

Desde Rock and Blog conocemos a HARD LOVE una banda nacional de puro Hard Rock melódico que no te dejará indiferente

Aprovechamos que esta noche 30 de Abril  actuan en el Gineta Rock junto a Medinha Azahara para descurbir un poco más a esta banda que practican un Hard Rock con un aire ochentero que engancha.

“Hard Love llega al público amante del hard rock y del heavy más clásico con una oferta cargada de melodías dulces en castellano y duelos de guitarra que enamorarían al mismísimo Satanás.”

[the_ad id=»5319″]

Su historia

La banda se formó a principios de año 2013 cuando Pedro ‘Kobra’ García y su hermano Charly García (Bad Sugar, Ekaitz, Baraka), deciden formar un proyecto paralelo. El plantel sería completado a la voz con Pedro Oliva, y juntos ponen en marcha el proyecto. Hard Love empieza ahí su andadura ofreciendo una mezcla entre el hard rock y el heavy metal en español con un toque ochentero.

Hard love lineup

Tras una primera temporada de conciertos junto a grupos como Dünedain en Madrid y la grabación de su primer EP, entran a formar parte de sus filas Gsus Sánchez (Inner Zest, Presence) a las seis cuerdas y el baterista jumillano Jose Guardiola (Chaos Symmetry, Presence). Esto ayuda a compactar un sonido con su experiencia y consolida un proyecto que durante 2015 había compartido cartel con grandes del panorama nacional e internacional de la talla de Saratoga, Masterplan, Zenobia, Guadaña, Azrael o Döria. Con mucha pasión y fuerza se embarcan en lo que los medios del ramo se empeñan en tildar de ‘aventura’ que no parece tener techo.

Con su Primer EP dan la patada en la puerta

Durante el año 2015 y tras la inclusión de Gsus y Jose en la banda, Hard Love edita su primer EP doble “Eternidad/ Al Pie del Cañón” y el sencillo “Pasión de Vivir” el cual aparece en el recopilatorio nacional “Iberia Metálica Vol. 1”. A estos los que siguió una gira de presentación compartiendo escenario con grandes bandas como: SAUROM, GUADAÑA, DARKNOISE, NUDO, SARATOGA, ZENOBIA, TOXOVIBORA, SEPULCRO, DÖRIA. Y participando en festivales como Gineta Rock, Aquelarre y On Fire Metal Fest.

Con el año 2016, Hard Love entra a estudio a plasmar la energía de la compactada formación en su primer LP “PASIÓN”, producido por Iván González, guitarrista de 91 Suite. Además cuenta con la colaboración a las voces de Silvia Idoate de la banda riojana XTASY y de Pacho Brea, frontman de los consagrados ANKHARA.

Diez cortes de diversos gustos que defienden durante su gira de presentación junto a grupos como los alemanes MASTERPLAN, XTASY, INFAMIA, OPERA MAGNA, BEETHOVEN R., ART NATION; y en festivales como el DD Fest, Hypnos Rock y Bucelarios.

[the_ad id=»5356″]

Lista de temas del álbum Pasión:

01-Hard Love-Princesa de Hielo
02-Hard Love-Ladr¢n de Sue¤os
03-Hard Love-Si t£ no est s
04-Hard Love-Jam s te Olvidare
05-Hard Love-Traidor
06-Hard Love-Pasi¢n de Vivir
07-Hard Love-Hermanos de Sangre
08-Hard Love-Otra Oportunidad (con Silvia Idoate)
09-Hard Love-Mil Besos
10-Hard Love-Juicio Final
11-Hard Love-Princesa de Hielo (con Pacho Brea)

Hard love promo

Enlaces de Hard Love

Sitio web: http://www.hardlove.es

Facebook: http://www.facebook.com/hardlove

Twitter: http://www.twitter.com/hardlove_rock

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil