HARDCORE SUPERSTAR presenta «Catch Me If You Can»

hardcore-superstar-new-single-catch-me

«Catch Me If You Can» es el nuevo sencillo de los suecos Hardcore Superstar que sirve como tarjeta de presentación de su próximo disco «Abrakadabra»

El explosivo nuevo single de HARDCORE SUPERSTAR «Catch Me If You Can» retoma el ritmo y se basa en el impulso creado por el exitoso lanzamiento de 2018 de la banda «You Can’t Kill My Rock N’ Roll». Aquel álbum llevóa a la banda viajar por todo el mundo, desde América hasta Australia, tocando para algunas de las audiencias más grandes de su carrera e incluyendo una noche inolvidable en la que rompieron el récord de asistencia para un acto principal en la noche de apertura del mundialmente famoso Sweden Rock Festival.

Hardcore superstar - catch me if you can (official video)

Fuerte, agresivo y totalmente implacable, «Catch Me If You Can» irrumpe en los altavoces con un ataque de actitud combinada con un ritmo de fondo y un estribillo que golpea como un tren de carga, estableciendo el tono perfecto para el próximo álbum de la banda «Abrakadabra» que está programado para su lanzamiento en marzo de 2022.

Hardcore superstar banda - rock and blog
Foto de la banda hardcore superstar

Grabado en Österlyckan y Bombastik en Musikens Hus en Gotemburgo, la banda volvió a sus raíces para trabajar con el aclamado productor Johan Reiven, con quien ya colaboraron en su «Black Album» de 2005. El resultado es una intensa y contundente colección de canciones que el baterista Adde Moon describe como una «continuación natural del álbum Black» y definitivamente «un álbum para los fans que es mejor compartir con buenos amigos, cerveza fría y altavoces muy fuertes»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil