HARDLINE nuevo vídeo para la canción «Surrender»

HARDLINE lanza el vídeo de ‘Surrender’, segundo single del próximo álbum de estudio «Heart, Mind and Soul»

Hardline han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, «Heart, Mind And Soul» el 9 de julio de 2021 a través de Frontiers Music Srl. Hoy, la banda ha compartido el vídeo del segundo del álbum, ‘Surrender’, que puede verse a continuación.

«Aunque el título es «Surrender», el mensaje es NUNCA RENDIRSE. El mensaje de esta canción es claro… todos debemos encontrar nuestro valor en esta tierra. Y lo más importante, reconocer que TENEMOS valor sin importar la carrera, el nivel de ingresos o las «cosas» que poseamos. TODOS compartimos las mismas tensiones que esta vida nos impone. Y el estrés/dolor es todo relativo a cómo nos sentimos dentro de cada uno de nosotros. Nuestro enfoque debe ser nuestro «propósito». Las cosas más simples de la vida pueden darnos un propósito. Espero que esta canción arroje luz para levantarte cuando te sientas deprimido, te empodere cuando sientas la necesidad de más gasolina para la vida en el tanque. Y espero que reconozcas que nunca estás solo. Deja que la música te lleve a un nuevo nivel de felicidad. ¡Arriba todos! Y os quiero a todos. De verdad», dice el vocalista Johnny Gioeli.

«Este álbum es un verdadero reflejo de lo que somos y de lo que nos importa. Siempre me sorprende, a pesar de lo que digan algunos críticos, que tengamos la fuerza y el poder de salir adelante como creemos y queremos. Eso nunca cambiará con esta banda. Es una química de banda muy, muy especial la que tenemos aquí», continúa el cantante.

Desde el lanzamiento de su ampliamente anunciado álbum «Danger Zone» en 2012, Hardline ha estado ofreciendo un sonido de hard rock melódico, directo y arenoso, que es una evolución continua de lo que se ofrecía en los primeros días de la banda. Lo que se obtiene aquí en su nuevo álbum de estudio es un grupo de músicos que están perfectamente engranados como una unidad y decididos a mostrar un sonido que es inmediato y poderoso. Añadiendo su propia personalidad e impronta a la música, la banda ha creado un equilibrio perfecto entre estas canciones de rock duro e himno. Puedes esperar gancho tras gancho y riff tras riff mientras das un paseo con Hardline a través de «Heart, Mind And Soul».

El cantante Johnny Gioeli, como de costumbre, está en una forma suprema, proporcionando una actuación vocal elevada para agitar al oyente. Como complemento, la guitarra de Mario Percudani está en llamas y la sección rítmica súper ajustada de Anna Portalupi y Marco Di Salvia está bloqueada. La inconmensurable contribución de Alessandro Del Vecchio en los teclados, las voces de fondo y la producción sirven para unir todo el paquete. Es, merecidamente, uno de los tipos a los que hay que acudir en la escena del hard rock melódico y este disco demuestra, una vez más, por qué.

«Heart, Mind And Soul» es un álbum que no puedes dejar de escuchar, en mi sesgada opinión. Después de escribirlo, grabarlo, mezclarlo, masterizarlo, planearlo, decidirlo…. y seguir, uno pensaría que nos cansaríamos de él. Ni de lejos. Uno de mis álbumes favoritos de Hardline hasta la fecha, sin duda», dice Gioeli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here