HARTMANN (miembro de AVANTASIA) de gira estos días por España

spot_img
spot_img

OLIVER HARTMANN, fundador de los espectáculos OPERA ROCK junto a MATHIAS SAMER DE AVANTASIA visitará con su proyecto HARTMANN varias ciudades españolas

HARTMANN es una banda alemana de hard rock fundada por el cantante / guitarrista Oliver Hartmann en 2004. Desde su debut “Out in the cold” (2005), la banda grabó 6 exitosos álbumes de estudio internacionales, incluido su DVD / CD en vivo ‘Handmade’ más la compilación ‘ The best is yet to come’.

Hartmannchusejoven - rock and blog

El álbum actual “Hands On The Wheel” se lanzó a fines de mayo de 2018 y incluye el sencillo “Don’t want back down” y el sobresaliente dúo “Simple Man” con Eric Martin de Mr. Big.

La banda girará con su ‘Hands On The Wheel-Tour’ en el invierno ’18 / ’19 en Alemania y en muchos otros países europeos. Teniendo el estatus de ser uno de los mejores músicos de Hard Rock de Alemania, la banda ha estado de gira como apoyo e invitado especial con leyendas como TOTO, HOOTERS, MOTHER’S FINEST y muchos otros.

Además de HARTMANN, Oliver también es miembro fundador de los espectáculos de AVANTASIA, ROCK MEETS CLASSIC y el exitoso ECHOES tributo a la música de Pink Floyd.

Fechas de la gira de HARTMANN en octubre por España

  • Día 3 de Octubre – Hard Rock Café – MADRID
  • Día 4 de Octubre – Centro Cívico Delicias – ZARAGOZA
  • Día 5 de Octubre – Sala La Nau – BARCELONA
  • Día 6 de Octubre – Sala Urban Rock Concept – VITORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí