HATE RITUAL Ritual estrenan «The Abolishment»

Los Death Metallers Mexicanos Hate Ritual estrenan el vídeo para su nueva canción «The Abolishment»

HATE RITUAL es un conjunto de Death Metal originario de México y formado a mediados de 2017 en Mérida, Yucatán.

Catalogados por los fans como una banda cargada de rabia y sed de sangre, sus marcadas influencias hacen referencia a agrupaciones icónicas y clásicas, tales como Bloodbath, Sepultura, At the Gates, Down, Lamb of God y Carcass, por citar algunos casos. 

Hate ritual - the abolishment (official video)

Tras cinco tracks que han sido adelanto del próximo material discográfico que llevará el nombre de «Compelled by Evil», la banda ha estrenado recientemente el videoclip de la canción “The Abolishment”.

Braulio Díaz, bajista del grupo, declaró lo siguiente en relación a este lanzamiento:
“Es toda nuestra alma plasmada en cinco minutos. Durante los planes para la realización, nos preguntamos qué queríamos que apareciera o cómo se iba a desarrollar el vídeo. Tomando en cuenta estos momentos de pandemia en los que no podemos tocar en vivo, coincidimos en que en el video teníamos que plasmar quienes somos, nuestra furia, enojo, odio, pero también pasión, y amor por lo que hacemos. El clip somos nosotros mostrando al mundo nuestra impronta y entregando a la cámara la adrenalina que esto nos genera.”

Por su parte, José Hernández comentó sobre la salida del videoclip:

“La intensidad y potencia que reflejamos de nuestras personas, tanto para la canción y la banda en sí, se perciben de principio a fin. Un grupo de gente muy enojada, frustrada, seria y feliz, hasta cierto punto, por situaciones personales de la vida diaria. Fue cansador hacerlo, por eso es tan satisfactorio verlo terminado.”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil