HEAVY! ROCKERS! el proyecto del Rock para ayudar a Claudia

spot_img
spot_img

«HEAVY! ROCKERS!» es una canción nacida del amor por el Rock, a su gente y de su gente y que pretende servir de ayuda donde gobiernos e instituciones no llegan

Esta es una historia que nace desde la empatía a nuestros amigos (Claudia y sus padres, Silvia y Paco) y mediante la cual se intenta no sólo ayudar en lo económico y anímico, sino tambien se quiere aportar un pequeño grano de arena para que las personas con diversidad funcional cobren más protagonismo, de manera que las distintas capacidades tengan una visibilidad más justa entre la sociedad.

Este 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Funcional, se ha presentado «Heavy Rockers!», una canción solidaria donde Robertez (voz de Motociclón) involucra a distintos músicos de la escena musical nacional como Goar Iñurrieta (Cicatriz, Nacha Pop), Alberto Pla (Boikot), Óscar Sancho (Lujuria) o Miguel M.A.R.S (Habeas Corpus, Riot Propaganda) entre otros .

HEAVY! ROCKERS! Viene a significar la continuación de un proyecto que se inició hace ya seis años, que surge desde la amistad y lo hace con la música como elemento vital.

DOWNLOAD HEAVY! ROCKERS! https://amigosdeclaudia.bandcamp.com/…

Con la descarga de la canción HEAVY! ROCKERS! por la voluntad (a partir de sólo 2 Euros) podremos ayudar a la familia de Claudia con ésa pequeña aportación económica que será destinada a las terapias que no pueden ser cubiertas desde las instituciones sanitarias o educativas, y que son muy importantes para que la vida les sonría un poco más.

Las voces del tema en orden de aparición son de: Robertez (Motociclon, Los William Folkners), Adolfo Popy Metal, Totes (Konflikto), Javi Wild (Ciudad Olvido), Alberto Spektra, Óscar Sancho (Lujuria), Miguel A. Sánchez Ruiz (Habeas Corpus, Riot Propaganda), Carlos «Halford», Juan Olmos (Antigua), Piluca Calero (Sorry Mamma), Pepemari Sansegundo (Bellabestia), Jesús Peig, Paco May y Oscar Martínez el Protozoo.

Música: Además de Goar Iñurrieta (Cicatriz, Sorry Mamma, Nacha Pop), encontramos a Óscar Hernández «Tras» (Motociclón, Núcleo Terco) que también ha aportado arreglos de guitarra y Alex (Konflikto) Estudios implicados en la grabación: Bonham Estudios en A Coruña [Bonham], OlmoStudios en Vallekas [Juan Olmos], La Nota en Usera [El Ciri] y Sorry Mamma Studio [Goar] en Carabanchel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí