HELION PRIME nos muestra su «Questions Everything (Saibot Reigns)»

La banda de Sci-Fi Power Metal HELION PRIME ha publicado los detalles de su nuevo trabajo «Questions Everything (Saibot Reigns)» y lanza un primer adelanto

Han pasado aproximadamente dos años desde el segundo lanzamiento de la banda , «Terror of the Cybernetic Space Monster». Ahora los power metallers de ciencia ficción de Sacramento, Helion Prime, regresa con su tercer trabajo de título contundente «Question Everything» que se lanzará el lunes 5 de octubre. 2020 a través de su sello Saibot Reigns.

Helion prime - the forbidden zone [official lyric video]

Este es el primer álbum de Helion Prime con la nueva vocalista Mary Zimmer, quien también ha acompañado a la banda en dos giras por Estados Unidos. También ve a la cantante original de la banda, Heather Michele, regresando como escritora y contribuyendo con todas las letras y melodías. Heather Michele junto con el también ex vocalista de Helion Prime, Sozos Michael y con John Yelland (Judicator / Dire Peril), agregan sus voces invitadas en el álbum.

El muy esperado tercer disco es un álbum conceptual, y cada canción gira en torno a diferentes figuras a lo largo de la historia de unos humanos tuvieron el coraje de cuestionar el status quo de sus respectivos mundos / sociedades, en algunos casos incluso lidiando con una dura persecución como resultado. Aquellos Helion Prime eligieron escribir sobre prejuicios, burlas, excomunión y persecución, pero a pesar de todo, se mantuvieron fieles a sus creencias e ideas.

Jason habla sobre el álbum en sí:

“Ha sido realmente increíble trabajar en este álbum. La idea detrás de esto es algo a lo que me he aferrado desde que comencé la banda. Además de escribir algunos de los que considero los mejores temas de Prime, fue una gran experiencia volver a trabajar con Heather en un álbum, ya que una vez más contribuyó con su talento para las letras «.

“Question Everything” fue mezclado por Chris Collier y masterizado por Brett Caldas-Lima con mezclas adicionales / ediciones de batería / remaster por Alex Nasla de Gear Gods Studio. Ediciones para guitarra / bajo de Michael Goodrich y portada de Marc Whisnant.

«Question Everything» estará disponible en todo el mundo el 5 de octubre de 2020 a través de Saibot Reigns.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil