Hell In The Club nuevo vídeo «We’ll Never Leave the Castle»

spot_img
spot_img

Hell In The Club nos invita a mover el esqueleto con su nuevo y hardrockero vídeo «We’ll Never Leave the Castle»

«We’ll Never Leave the Castle» es el nuevo vídeo de Hell In The Club que lelga como parte de su último álbum «Hell of Fame». Con DAVE en la voz, ANDY en el bajo, PICCO en la guitarra y MARK en la batería, HELL IN THE CLUB te encantará, te harán bailar, cantar y golpear tu cabeza con sus canciones.

Con miembros de los aclamados folk metallers Elvenking, los metallers progresivos Secret Sphere y los heavy metallers Eternal Idol, HELL IN THE CLUB se ha ganado su lugar en la escena en el transcurso de cuatro álbumes, pero su música se destaca como algo totalmente diferente: mezclan clásicos hard rock y sonidos modernos, heavy metal y canciones de fiesta, rock and roll de los años cincuenta y todo lo demás.

La banda comenta «Con «Hell of Fame», hemos intentado un enfoque un poco diferente en comparación con «See you on the dark side». Definitivamente es un álbum más directo y, sinceramente, al principio era un poco escéptico. Pero como sucede a menudo, el pensamiento simple e instintivo venció al pensamiento excesivo. Lo que tenemos es un álbum de hard rock directo, pero aún así adictivo y emocionante, con el sonido familiar y la marca registrada de Hell in the Club «.

Agrega el bajista ANDY, «Estoy muy contento con el lanzamiento de nuestro quinto álbum. Obviamente, creo que es un muy buen álbum, pero principalmente muy GENUINO. Esta vez tuvimos un enfoque más directo y permitimos que las canciones sean más naturales, con menos adornos que de costumbre. Ya me encanta tanto como a toda nuestra discografía y estoy seguro de que a ti también te gustará «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí