HELLFEST anuncia a Foo Fighters, Megadeth, Bruce Dickinson y más

hellfest-2024-infernopolis

Empieza el desfile de anuncios de grandes festivales de Rock y Metal internacionales con las primeras bandas confirmadas para el HELLFEST 2024

Foo Fighters, Megadeth, Bruce Dickinson y otros destacados actos del rock y metal han sido confirmados para tocar en la edición 2024 del Hellfest de Francia, que se llevará a cabo durante cuatro días, del 27 al 30 de junio.

Hellfest 2024 - 24 first bands + last wave of 4-day pass sale

Este festival tendrá lugar en Clisson, Francia, y además contará con actuaciones de Queens of the Stone Age, The Offspring, Dropkick Murphys, Royal Blood, Bad Omens, All Them Witches, Babymetal, Biohazard, Brujeria, Brutus, Dark Tranquillity, Dimmu Borgir, Eternal Champion, Fu Manchu, Korpiklaani, Kvelertak, Madball, Nova Twins, Rhapsody Of Fire, Satyricon y the Interruptors.

Sin embargo, este es solo el primer anuncio de artistas, y el evento ha confirmado que más de 160 artistas adicionales serán revelados antes de que termine el año. Por lo tanto, estén atentos a futuros anuncios sobre la alineación completa. Hasta ahora, Foo Fighters parecen ser el único acto principal confirmado.

Mientras que Foo Fighters tienen planeada una gira completa por el Reino Unido en 2024, Hellfest es la única actuación confirmada para Megadeth el próximo año. Por otro lado, Dickinson tiene programadas algunas actuaciones en solitario en México y Brasil en abril y mayo, por lo que el festival es su único concierto en Europa el próximo año que conocemos hasta ahora.

La primera oleada de pases de cuatro días se agotó en julio antes de que se anunciara la alineación, según el sitio web de Hellfest. La venta final de pases de cuatro días tendrá lugar este miércoles 25 de octubre a la 1 PM CET. Los boletos se pueden adquirir en esta ubicación.

KISS, Slipknot, Iron Maiden y Motley Crue encabezaron la edición de este año del Hellfest, que vendió 200,000 entradas antes de que se anunciara la alineación completa, según Le Monde.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil