HELLOWEEN anuncia nuevo sencillo «Skyfall»

spot_img
spot_img

El primer adelanto del nuevo álbum de HELLOWEEN ya tiene fecha y llegará bajo el título «Skyfall»

Helloween, que ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las bandas de metal alemanas más respetadas desde 1984. En 2019 anunció su PUMPKINS UNITED WORLD TOUR tocando 69 espectáculos en 32 países de todo el mundo. La gente deseaba que esto no acabara ahí, y así fue. Marcó el comienzo de una nueva era y el renacimiento de una leyenda del metal con artistas excepcionales. Ahora sabemos que su nuevo álbum se lanzará en el verano de 2021 y el 2 de abril de 2021 se lanzará el single SKYFALL que promete ser espectacular.

Unnamed221 - rock and blog

La épica pista de 12 minutos Skyfall, escrita por Kai Hansen cuenta con lo que todos esperan de la banda. Skyfall habla sobre un aterrizaje alienígena en la tierra y una persecución dramática, mientras que Hansen, Kiske y Deris se enfrentan en duelo entre sí de una manera impresionante. Producido por Martin Häusler, será el clip más elaborado en la historia de la banda, la historia que se mostrará con animación 3-D y con un aspecto cinematográfico.

El primer lanzamiento de la nueva era demuestrorá ser digno de la ocasión: al igual que un lanzamiento de álbum completo, estarán disponibles diferentes formatos: CD premium como digipak y Vinilo plegable de 12 ”en varios estilos como shape-LP y picture disc – negro o en combinaciones naranja / transparente, naranja / negro, verde / negro veteado, naranja / negro salpicado y rojo / negro salpicado.

La base del próximo álbum ya está erigida en el estudio: utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg, la grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo, donde se hizo «Master Of The Rings» y otros grandes trabajos de la banda.

Unnamed222 - rock and blog

Se ha abierto ya el plazo pedido anticipado del single «Skyfall», que estará disponible en CD, digitalmente y en dos versiones de vinilo diferentes http://nblast.de/Helloween-Skyfall:

  • Single 1: vinilo, CD, digital: ‘Skyfall’ (edición single) + ‘Skyfall’ (mezcla exclusiva de voces alternativas). Ambos son versiones únicas exclusivas y no estarán en el álbum. Alrededor de 20 minutos de juego.
  • Single 2: solo vinilo: ‘Skyfall’ (edición single) + ‘Indestructible’ (pista exclusiva del álbum). Esta es una versión estrictamente limitada del nuevo single con una pista de álbum exclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí