HELLOWEEN empieza a desvelar detalles de su nuevo single

Los vocalistas de HELLOWEEN, Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen nos desvelan los secretos del nuevo single que llegará con varias versiones

La nueva formación de los reunidos HELLOWEEN lanzará su primer y muy esperado álbum en el verano de 2021. El primer sencillo del disco, «Skyfall», llegará el 2 de abril de 2021 y ahora conocemos algunos detalles del mismo que los propios Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen nos cuentan en este vídeo.

"skyfall": exclusive alternative vocals mix explained! | helloween

«Skyfall» estará disponible en CD, digitalmente y en dos versiones de vinilo diferentes.

  • Single 1: vinilo, CD, digital: «Skyfall» (edición única) + «Skyfall» (mezcla de voces alternativas exclusivas). Ambos son versiones únicas exclusivas y no estarán en el álbum y en cada una de ellas el vocalista cambia.
  • Single 2: «Skyfall» (edición única) + «Indestructible» (pista exclusiva del álbum). Esta es una versión estrictamente limitada del nuevo single con una pista de álbum exclusiva.

«Skyfall» es un corte de 12 minutos, escrito por Hansen, con un aire a lo «Keeper Of The Seven Keys», pero que no cuenta musicalmente toda la historia del álbum. Líricamente, «Skyfall» habla sobre un aterrizaje alienígena en la tierra, y el video musical que lo acompaña, producido por Martin Häusler, será el clip más elaborado en la historia de la banda, con animación en 3D y un aspecto cinematográfico.

«Pumpkins United» cuenta con el regreso del cantante Michael Kiske y el guitarrista / vocalista Kai Hansen junto con el cantante actual Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el batería Daniel Löble.

Producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, el nuevo LP de HELLOWEEN fue grabado en parte en el H.O.M.E. Estudios en Hamburgo (donde todo empezó en 1984) utilizando la misma consola de grabación que se usó en «Master Of The Rings», «Time Of The Oath» y «Better Than Raw». La mezcla se ha realizado en los Valhalla Studios de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN).

En el nuevo álbum de HELLOWEEN, los legendarios power metallers alemanes volvieron «a las raíces», con la banda grabando de forma totalmente analógica y Löble tocando la batería utilizada anteriormente por el baterista original de HELLOWEEN, el fallecido Ingo Schwichtenberg, en el legendario «Keeper Of The Seven Keys». «grabaciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil