HELLOWEEN en Barcelona y Madrid en 2020 con su «United Alive World Tour Part II»

spot_img
spot_img

HELLOWEEN acaban de confirmar su nueva gira «United Alive World Tour Part II» para 2020 que pasará por Barcelona y Madrid en Octubre. Entradas ya a la venta

Hace unos días comentábamos que la banda sacará un nuevo trabajo y hará gira en 2020, y ahora se confirman las fechas en que pasarán por España. Las entradas para estos conciertos de HELLOWEEN en Barcelona y Madrid ya están disponibles.

Los creadores del power metal y reyes absolutos del heavy metal alemán, HELLOWEEN, volverán a España tras el inconmensurable éxito de la última gira, en la que llenaron grandes pabellones como nunca antes en nuestro país. El nuevo tour certifica y consolida el éxito de una de las reuniones más esperadas de la historia del heavy metal: la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen al seno de una de las bandas más influyentes del género. Tras editar un fastuoso disco en directo reflejando el show de la pasada gira en Madrid y con un nuevo disco de estudio en preparación que verá la luz en 2020, el grupo actuará dentro del ciclo de conciertos ROCK FEST ON TOUR, con paradas el domingo 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el lunes 12 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Dos noches inolvidables de puro heavy metal alemán.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Helloween spain - rock and blog

Su exitosa gira “Pumpinks United”, fue aclamada por la prensa como “la gira del año”, y dejó una sonrisa y un recuerdo imborrable en todas aquellas personas que lo pudieron vivir en directo. Los conciertos en Barcelona y Madrid formarán parte del “United Alive World Tour Part II”, con el que la banda volverá a recorrer el mundo con un espectáculo repleto de grandes clásicos y temas de todas las eras de Helloween, además de canciones de su nuevo disco.

En este nuevo trabajo, HELLOWEEN está utilizando la mesa de mezclas que utilizó en sus álbumes “Master of the Rings”, “Time of the Oath” o “Better than Raw”.  Dani Löble está grabando con la batería original de Ingo Schwichtenberg, lo que, demuestra que tienen como objetivo volver a el alma mater de su sonido. Kai HansenMichael Weikath y Sascha Gerstner en las guitarras, Marcus Grosskopf en el bajo y las voces de Andi Deris y Michael Kiske prometen dejar el sello de identidad HELLOWEEN desde la primera a la última canción de este nuevo disco.

Entradas para los conciertos de HELLOWEEN en Barcelona y Madrid 2020

Merchandising helloween

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí