HELLOWEEN lanza nuevo vídeo de animación para «Out For The Glory»

spot_img
spot_img

Ya está disponible el nuevo y entretenido videoclip de animación de HELLOWEEN creado para la canción «Out For The Glory»

«HELLOWEEN siempre se han atrevido a hacer lo suyo y esto es lo que me ha encantado de ellos. En mi opinión, esto es exactamente lo que representa el metal».

Publicado en junio de 2021, «Helloween» es uno de los lanzamientos de metal más importantes de 2021, un hito que los fans llevaban décadas esperando. La alianza de metal de 7 miembros consiguió diez entradas en las listas de éxitos de todo el mundo, incluyendo el número 1 en Alemania y España, el número 3 en Austria y Suiza y un impresionante total de diecisiete puestos en el Top 15 en todo el mundo. Los fans, los periodistas y los expertos estuvieron de acuerdo: con 12 temas, «Helloween» manifestó todo un universo de metal.

Y, como es típico de HELLOWEEN, la creatividad era tan desbordante que era imposible presentar todo en un solo vídeo musical. «Siete minutos y medio puede no parecer mucho, pero en términos de animación es un maratón. Teníamos tanto material que la producción de ‘Out For The Glory’ fue un verdadero reto. Weiki quería que el vídeo se viera lo más bonito posible y enseguida lo supimos: ¿una banda legendaria del otro lado del planeta quiere que creemos una epopeya medieval llena de cutrez? Por supuesto». recuerda McLoughlin.

Recordamos que Helloween pasará por España junto a HAMMERFALL en lo que será su gira «United Forces Tour 2022». 8 y 9 de abril de 2022 serán las fechas en las que podremos disfrutar de ellos.

08-Apr-2022  ES  Madrid – Wizink Center Entradas
09-Apr-2022  ES  Barcelona – St. Jordi Club Entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí