HELLOWEEN lanza nuevo vídeo para «Indestructible»

HELLOWEEN presenta su nuevo vídeo con letras para la canción «Indestructible» que tal y como ellos explican, define la historia de la banda

La banda alemana Helloween ha lanzado un lyric video oficial para el tema ‘Indestructible’, que se puede ver a continuación y que llega como una entrega más de su 16º álbum de estudio «Helloween» publicado el 18 de junio de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

Helloween - indestructible (official lyric video)

El baterista Dani Löble comentó: «¡Este disco es la coronación del viaje de Pumpkins United! Siempre me han fascinado los diferentes rasgos de carácter y las facetas de la historia de Helloween. Por ejemplo, las legendarias voces de Michi, Andi y Kai. Disfrutarlos ahora juntos en un disco, bajo una misma bandera, es la experiencia definitiva de Helloween».

El álbum fue producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, y grabado en parte en los estudios H.O.M.E. de Hamburgo. Las tareas de mezcla recayeron en Ronald Prent en los Valhalla Studios de Nueva York.

Y con esto seguimos contando los días para disfrutar del regreso de la formación completa de Helloween a los escenarios, y por supuesto, su visita a España junto a HAMMERFALL en lo que será su gira «United Forces Tour 2022». 8 y 9 de abril de 2022 serán las fechas en las que podremos disfrutar de ellos.

08-Apr-2022  ES  Madrid – Wizink Center Entradas
09-Apr-2022  ES  Barcelona – St. Jordi Club Entradas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil