HELLOWEEN lanza su nuevo vídeo tipo Rad Movie para «Best Time»

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

HELLOWEEN presenta el vídeo musical de la road movie en 3D del tema «Best Time», que incluye un cameo de Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY

Pues no veo mejor manera de arrancar el fin de semana que disfrutando del nuevo vídeo musical de HELLOWEEN rodado al estilo de una Road Movie y en el que podemos ver a Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY compietiendo con Michael Kiske y Andy Deris en una carretera virutal. Disfrutemos pues de la optimista «Best Time»:

En junio de 2021 salió a la venta su sensacional nuevo álbum de estudio, «Helloween», y fue LA noticia metalera del año. Los medios de comunicación y los críticos lo aclamaron casi sin aliento: «juego de manos», «curación» y «una celebración de 65 minutos». Finalmente, fueron los fans los que catapultaron el álbum directamente al nº 1 en Alemania y España, al top 5 de siete países y, en todo el mundo, a los 15 mejores de las listas de álbumes. Todos coincidieron en su opinión: estos 12 temas generaron su propio universo de género y dejan atrás a todos los competidores, incluso después de 35 años de historia de la banda.

Como este éxito no es un hecho en estos tiempos, HELLOWEEN quiere celebrarlo de nuevo con sus fans: con ‘Best Time’, LA canción de fiesta del álbum – transmitida a través de Spotify más de 4 millones de veces – la canción propaga mucha esperanza y optimismo.
El himno soleado y directo de Sascha Gerstner y Andi Deris revive los buenos tiempos y muestra con sus guitarras sinuosas y sus delanteros en plena forma una canción llena de alegrías. Sobre la composición de ‘Best Time’, Sascha Gerstner afirma «Tenía en la cabeza un ambiente neo noir de los 80. El riff originalmente era un riff de sintetizador, que luego arreglamos para las guitarras. La frase ‘I will have the best time of my life’ fue bastante espontánea, porque tenía esa fuerte sensación de dejar atrás el pasado y aprovechar el día. A Andi le encantó la idea al instante, así como el estribillo, y juntos creamos el tema tal y como es ahora».

Visualmente, el nuevo single también es una auténtica maravilla: bajo la dirección de Martin Häusler (‘Skyfall’), se desarrolló una road movie en 3D muy chula y se perdió de vista las difíciles condiciones. La banda se sumó a través de material en vivo y la canadiense ALISSA WHITE-GLUZ, líder de ARCH ENEMY, complementó el video con su aparición y declaró: «Después de tocar en múltiples festivales y hacer una extensa gira por Sudamérica juntos hace unos años, HELLOWEEN y yo decidimos hacer un vídeo divertido para recordar los buenos tiempos mientras simultáneamente planeamos muchos más».
Y sí, ¡la banda finalmente estará en la carretera de nuevo! Después de este largo periodo de sequía, ni siquiera se puede hablar de ganas, es más bien un inmenso rugido de una voraz manada de leones – así es como todo el mundo está a la expectativa de las próximas fechas en directo. Desde que la gira mundial «United Forces» 2022/23 dio el pistoletazo de salida el 4 de mayo en Manchester, todas las cabezas de metal reciben su justa dosis doble: la formación definitiva de HELLOWEEN junto con el mejor acero sueco como en HAMMERFALL – un mega paquete masivo que es totalmente adecuado después de dos años de vacío total en vivo.

El nuevo lanzamiento es perfecto como calentamiento porque todos y cada uno se merecen tiempos mejores: «Best Time» está a la venta desde el 20 de mayo con un estupendo artwork retro de los 80 realizado por el dibujante y fan de HELLOWEEN Marcos Moura con una edición limitada de 2.000 unidades de un vinilo de 12 pulgadas, disponible en tres colores. Además del tema principal ‘Best Time’, se obtiene una mezcla vocal alternativa y exclusiva directamente del escritorio del productor de HELLOWEEN de toda la vida, Charlie Bauerfeind.

Helloween + Hammerfall en Madrid y Barcelona 2023

Recordamos que la gira de Helloween por España con Hammerfall en el próximo mes de febrero:

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí