HELLOWEEN lanza su primer adelanto de SKYFALL

HELLOWEEN ha publicado un primer avance de lo que será su nuevo sencillo SKYFALL previsto para el próximo 2 de abril

Poco a poco vamos sabiendo más de lo que nos espera en el próximo trabajo de HELLOWEEN. El primer sencillo de esta segunda etapa de los Pumpkins United se titula «Skyfall» y llegará el próximo 2 de abril. Así suena:

"skyfall": teaser trailer, new single out april 2nd, 2021| helloween

«Skyfall» estará disponible en CD, digitalmente y en dos versiones de vinilo diferentes.

  • Single 1: vinilo, CD, digital: «Skyfall» (edición única) + «Skyfall» (mezcla de voces alternativas exclusivas). Ambos son versiones únicas exclusivas y no estarán en el álbum y en cada una de ellas el vocalista cambia.
  • Single 2: «Skyfall» (edición única) + «Indestructible» (pista exclusiva del álbum). Esta es una versión estrictamente limitada del nuevo single con una pista de álbum exclusiva.

«Skyfall» es un corte de 12 minutos, escrito por Hansen, con un aire a lo «Keeper Of The Seven Keys», pero que no cuenta musicalmente toda la historia del álbum. Líricamente, «Skyfall» habla sobre un aterrizaje alienígena en la tierra, y el video musical que lo acompaña, producido por Martin Häusler, será el clip más elaborado en la historia de la banda, con animación en 3D y un aspecto cinematográfico.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil