HELLOWEEN nuevo single «Fear Of The Fallen» ya disponible

spot_img
spot_img

Ya tenemos el segundo sencillo del nuevo álbum de HELLOWEEN que viene acompañado de este vídeo con letra «Fear Of The Fallen»

Por fin tenemos una nueva entrega del esperadísimo nuevo disco de Helloween. En este segundo single «Fear Of The Fallen» encontramos un tema rápido y melódico epnsado muy para el estilos del cantante Andi Deris puede hacerlo. Como sabéis este tema forma parte del próximo álbuym de la banda y autotitulado que cverá la luz el 18 de junio de 2021 y que ha sido producido por Charlie Bauerfeind.

La canción presenta a Deris junto con sus compañeros de banda Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble en su mejor momento.

«Me divertí mucho no sólo escribiendo una canción para mi voz, sino también para Michi, uno de los mejores cantantes que hay. Siempre se me dibuja una amplia sonrisa en la cara cuando le oigo cantar mis melodías», dice Deris y Kiske añade: «Todo el proceso, incluido el espíritu, fue simplemente ideal. Si tenía la sensación de que una de las partes no encajaba bien, le preguntaba a Andi si podía cantarla y viceversa. No había ningún tipo de competencia: lo que contaba era lo mejor para cada canción. Estoy agradecido de formar parte (de nuevo) de esta loca familia. Los quiero a todos».

El primer álbum de la formación Pumpkins United saldrá a la venta el 18 de junio de 2021.

No se han encontrado productos.

El anterior pelotazo de la banda llego con el primer adelanto de este álbum. Un épico corte de ciencia ficción donde podemos disfrutar de toda la esencia de los alemanes. SKYFALL que además puede adquirir con diferentes acabados en los que se incluyen distintas versiones de la pista. «Skyfall» está disponible en CD, digitalmente y en dos versiones de vinilo diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí