HELLOWEEN ofrece adelanto de «Fear Of The Fallen»

spot_img
spot_img

HELLOWEEN publicará su nuevo sencillo «Fear Of The Fallen» este viernes 21 de mayo y tenemos un pequeño aperitivo

Actualización. Ya puedes escuchar el nuevo single aquí.

Este viernes 21 de mayo Helloween publicará un nuevo sencillo de su próximo álbum. Este single será «Fear Of The Fallen» y seguirá al exitoso «Skyfall» publicado ya hace algunas semanas. De momento tenemos en corot adelanto que la banda ha publicado en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/watch/?v=173547761363034

Helloween lanzó el vídeo oficial del single «Skyfall» en abril. La banda comentó: ¡El single ha aterrizado! El primer tema de nuestro nuevo álbum Helloween ya está disponible en streaming y en varios formatos de CD y vinilo. ¡Ve a comprobarlo! ¡Estamos muy contentos de escuchar vuestras reacciones! Escrita por Kai Hansen, ‘Skyfall’ es un asombroso viaje de más de 7 minutos al universo de Helloween (¡y más allá!) El tema épico describe un aterrizaje alienígena en la tierra y una dramática persecución mientras Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen se baten en duelo de manera impresionante y crean una aventura de banda ancha vocal. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado de la historia de la banda».

«Después de 30 años con las diferentes formaciones de la banda, realmente pensé que estaba bien preparado para otro desafío extremo, ¡pero me equivoqué! Mis expectativas fueron superadas en todos los sentidos con este paquete de creatividad de gran tamaño», comenta Bauerfeind.

Además de toda la competencia musical, es también el entusiasmo especial que define a Helloween. Michael Weikath lo caracteriza a su manera: «Es el incomprensible encuentro de siete músicos que trabajan como amigos e incluso como familia y que han creado algo que nadie habría pensado que podría ser posible. Es como despertarse de un sueño pero seguir en un sueño increíble».

El retornado Kai Hansen reflexiona: «Estar en el estudio con mis antiguos compañeros después de 30 años fue muy emotivo para mí. Pero al mismo tiempo fue una experiencia completamente diferente con los «nuevos» chicos. La colaboración de diferentes compositores y caracteres fuertes hizo que el álbum fuera muy especial: una mezcla única con reminiscencias de todos los capítulos de la historia de la banda. Helloween es una gran parte de mi vida y estoy deseando celebrar las canciones en directo para y con nuestros fans». Desde otra perspectiva, Markus Grosskopf está de acuerdo: «Para mí, que soy uno de los últimos ‘supervivientes’ que tocó cada nota desde el principio, fue una experiencia fantástica y un proceso muy emotivo. Creo que todo el mundo puede escucharlo en este álbum. Me encanta».

Con todo este nuevo material se ha creado un álbum que se desmarca de la corriente digital y que muestra que la esencia de la banda nunca fue más sólida. Este es el comienzo de algo grande – aquí viene Helloween.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí