HELLOWEEN prepara ya su nuevo disco

spot_img
spot_img

HELLOWEEN ha conquistado el Mundo con su Gira «United Forces» Ldespués de 60 Electrizantes Shows y ahora la Banda se Sumerge en la Creación de su Siguiente Obra

HALLOWEEN ya está preparando un nuevo disco. La banda agradece el apoyo que ha vivido durante esta última gira y aprovecha para anunciar que ya están trabajando en el nuevo álbum de esta nueva era de HELLOWEEN.

La tan esperada gira mundial que todos ansiaban desde hace más de dos años llevó a HELLOWEEN a 26 países en 3 continentes. Después de varios aplazamientos relacionados con la pandemia, la gira «United Forces» finalmente se encendió en Inglaterra en mayo de 2022 y reunió a más de 800,000 fans de las siete calabazas, catapultándolos a una órbita eufórica durante un año y medio.

Con conciertos con entradas agotadas en Los Ángeles, Nueva York y São Paulo, momentos legendarios como el espectáculo en la O2 Arena de Praga, la Schleyer-Halle en Stuttgart o frente a 14,000 metaleros en Santiago de Chile y su primer concierto agotado en el icónico Budokan de Tokio, el Santo Grial y el máximo reconocimiento para cualquier banda de rock. Sin duda, hubo lágrimas en los ojos de todos en el bombástico Hell & Heaven Festival en la Ciudad de México, que cerró la gira.

Helloween - rock and blog

Agitando la bandera «United Forces», HELLOWEEN abrió un nuevo capítulo en vivo después de más de 35 años de historia de la banda: los siete miembros de HELLOWEEN, incluidos 3 cantantes, sacudieron los escenarios, más grandes que la vida, al lado de colegas como KISS, THE SCORPIONS o DEEP PURPLE y por segunda vez encabezando el Wacken Open Air.

Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble agradecen a todos sus fans en Europa, Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur y Asia, y están increíblemente agradecidos de que todos mantuvieran sus entradas incluso con todos los aplazamientos y que siguieran siendo fieles fans, esperando pacientemente para ver a HELLOWEEN en vivo. Además, la banda quiere agradecer a sus amigos de HAMMERFALL por apoyar la gira en la mayoría de las fechas y darle sabor con su puro metal sueco, asegurando un paquete sudoroso, enérgico y bombástico.

Andi: «¡Qué experiencia! Esta gira mundial fue algo especial para todos nosotros, reunirnos con todos nuestros fans después de la larga espera, un sentimiento que todos extrañábamos tanto. Disfrutamos de todos los shows: nuestros fans fueron magníficos y nos brindaron solo momentos notablemente felices que llevaron a una cohesión aún más fuerte de la banda. Personalmente, ni siquiera puedo imaginar hacer esto sin Michi y Kai. ¡Y ahora estamos deseando mucho nuestro próximo álbum de estudio con la loca pandilla de calabazas que tenemos!»

Markus: «Hola a todos los fans de HELLOWEEN en todo el mundo: ustedes fueron quienes nos recibieron con los brazos y corazones abiertos en todo el mundo y convirtieron nuestra gira mundial en una fiesta única y eufórica. Los amamos a todos y estamos ansiosos por continuar esta fiesta con ustedes, nuestra familia HELLOWEEN, en 2024, justo después de terminar con el nuevo disco.»

Sascha: «¡Guau, qué gira increíble una vez más! Conocí a tanta gente maravillosa, y la atmósfera durante nuestros conciertos ha estado llena de amor y energía. ¡Cada gira me brinda una experiencia constante de crecimiento y satisfacción! Mucho amor a todos los fans, nuestro trabajador equipo, dedicada gestión y a mis talentosos compañeros de banda.»

Después de 60 shows extremadamente emocionantes y el álbum número uno «Helloween», la banda se sumerge directamente en el proceso de composición y producción del sucesor, que será el segundo lanzamiento para una nueva era, la nueva cuenta del tiempo de HELLOWEEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí