HELLOWEEN “Pumpkins United“ en Santiago de Compostela

spot_img
spot_img

Los alemanes HELLOWEEN regresan a España con su gira “Pumpkins United“ par hacer una nueva escala en SANTIAGO DE COMPOSTELA EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE.

Tras sus espectaculares conciertos en Madrid y en Rock Fest Barcelona, la reunión de HELLOWEEN llegará a Santiago de Compostela el sábado 8 de diciembre en el Multiusos Do Sar para ofrecer un concierto irrepetible.

Vuelve a nuestro país el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido!

Helloween-santiago-diciembre

La legendaria formación de HELLOWEEN con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios.  Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN por primera vez en Galicia.  Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí