HELLOWEEN se une a Incendium para lanzar cómic y figuras

spot_img
spot_img

«Seekers of the Seven Keys» será el nuevo cómic dedicado a la banda que además llegará con algunas figuras para coleccionistas

Fans de las calabazas, ¡uníos! Helloween e Incendium se unen para el lanzamiento de «Seekers of the Seven Keys», un cómic de terror y fantasía sobrenatural que explora el icónico elenco de personajes representados en las portadas de los álbumes de la legendaria banda alemana de heavy metal, conocida como los «padrinos del speed metal melódico». Incendium también se complace en anunciar una línea de figuras de acción coleccionables de Helloween inspiradas en las portadas de la banda y sus letras: The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern.

Publicado bajo el sello OPUS de Incendium, centrado en la música, Seekers of the Seven Keys ha sido creado por los maestros del terror, el escritor Joe Harris (Creepy, The X-Files, Rockstars) y el artista Axel Medellín (Hoax Hunters, Elephantman), y cuenta con una portada de Santi Casas.

En Buscadores de las Siete Llaves, las místicas Siete Llaves se han perdido, y el Custodio quiere recuperarlas. Pero no es el único que las busca. Y cuando unos hermanos adolescentes se tropiezan con la búsqueda, se embarcan en una aventura de ciencia ficción y fantasía al estilo de los años 80, llena de los tropos de terror, los personajes campestres y el humor de época por el que es conocida la banda.

Unnamed73 - rock and blog

El guitarrista de Helloween, Michael Weikath, dijo: «Obviamente, el Dr. Stein no es el único que puede idear criaturas divertidas. Estamos encantados de que los personajes del universo Helloween cobren por fin vida. El equipo de Incendium ha hecho un gran trabajo y ha creado una nueva y emocionante aventura cómica. Como decimos en el Dr. Stein: Y llegó su hora».

Añadió Llexi Leon, director general de Incendium: «El cómic de Helloween, inspirado en su música épica, fusiona los personajes favoritos de los fans con la fantasía caprichosa, ¡y con una buena dosis de heavy metal! Dado que son uno de los grandes innovadores del género, ha sido un placer volver a visitar su catálogo, en particular la saga ‘Seven Keys’, y sentar las bases de una narrativa totalmente nueva que atraerá tanto a los antiguos fans de la banda como a los aficionados al terror de Halloween».

El debut del cómic se produce a raíz del reciente lanzamiento del álbum autotitulado de Helloween, que ha subido a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo. El álbum recuerda a todas las épocas de la historia de la banda, y une a sus tres vocalistas Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen. El decimosexto álbum de estudio de la banda fue publicado por Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH en junio.

La primera edición impresa de Seekers of the Seven Keys se publicará como un prestigioso cómic coleccionable de edición limitada, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de lámina, páginas brillantes y numeración individual.

La primera tirada del cómic estará limitada a 2.000 ejemplares a 19,95 dólares, y se puede encargar en https://incendium.online/collections/Helloween. Ya se puede pedir y se envía antes del 31 de octubre de 2021. Las figuras de acción del Guardián de las Siete Llaves, la Bruja y Jack O. Lantern también se pueden encargar por adelantado a 29,95 dólares y se envían en la primavera de 2022.

Otros proyectos de alto perfil bajo el sello musical OPUS de Incendium incluyen la serie de antología gráfica Echoes From The Void de Evanescence, la serie de cómics Dark Messiah de Disturbed, la serie Crystal Planet de Joe Satriani, la serie The Phantom Tomorrow de Black Veil Brides, la serie Tales of the Damned de Exodus, la serie Maledictus Athenaeum de Cradle of Filth, y más; Incendium está lanzando figuras de acción coleccionables para cada proyecto relacionado con las bandas y sus historias de cómic.

Créditos de Seekers of the Seven Keys #1:

  • Portada de Santi Casas
  • Ilustración interior de Axel Medellín
  • Escrito por Joe Harris
  • Cartas de Jacob Bascle
  • Editado por Llexi Leon, R.G. Llarena y Denton J. Tipton
  • Figuras de acción de Helloween «The Keeper Of The Seven Keys», «The Witch» y «Jack O. Lantern» de Incendium

Acerca de Incendium:

Fundada en 2006, Incendium es una productora polifacética conocida por su gama de animación, cómics, juguetes y videojuegos. Impulsada por la pasión de nuestro equipo por los mitos, los monstruos y el metal, la marca abarca la contracultura de los años 80 y 90 con un toque contemporáneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí