HELLOWEEN y HAMMERFALL aplazados a septiembre de 2023

spot_img
spot_img

Los conciertos de Helloween y Hammerfall previstos para la semana que viene se aplazan al mes de septiembre por motivos de salud

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL en España previstos para el mes de febrero quedarán aplazados al mes de septiembre por problemas de salud de uno de sus componentes. Nos hemos quedado con la miel en los labios, pero parece ser que Andi Deris se encuentra con problemas de salud que le impiden volar.

Helloween hammerfall 2023 - rock and blog

La banda nos ha enviado el siguiente texto:

«Queridos fans de Helloween en España,

Con gran pesar os informamos de que los shows planeados en Barcelona y Madrid deben ser aplazados. Andi Deris está luchando contra problemas de salud y su doctor le prohibe volar. Estábamos deseando volver a España y estamos muy apenados por esta situación, pero la salud siempre va primero!

Por suerte, en cooperación con nuestros promotores en España, hemos podido conseguir confirmar las nuevas fechas, que son las siguientes:

Sábado 2 de septiembre – Madrid – Wizink Center
Domingo 3 de septiembre – Barcelona – Sant Jordi Club

Los tickets seguirán siendo validos y esperamos poder celebrar la fiesta definitiva de Helloween con todo vosotros en Septiembre. Hasta entonces no estéis tristes y deseadle una pronta recuperación a Andi!». 

La organización por su parte comenta:

Los conciertos, cuyas entradas se encontraban agotadas en Barcelona y a punto de agotarse en Madrid, se celebrarán en las nuevas fechas especificadas. Desde Revolution Shows deseamos a Andi Deris una total recuperación.

Desde Rock and Blog también le deseamos un pronta recuperación y que esté más listo que nunca para finales de verano… ¿Que mejor forma de volver a la rutina en Septiembre que con un concierto como este?… Vaaaaale, hay que consolarse de alguna forma ¿no? ¡ánimo powermetallers, al final llegará el día!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí