HIGHWAY SOLOS: Músicos unidos contra el Covid-19

spot_img
spot_img

HIGHWAY SOLOS es el proyecto de la iniciativa Fight the Virus en la que varios músicos se unen virtualmente para recaudar fondos

Desde Italia llega esta iniciativa «Highway Solos Artists united against Coronavirus» en la que varios músicos han creado este vídeo con sus composiciones para recaudar fondos que ayuden a los más desfavorecidos e impactados por la crisis del COVID-19.

En cada área, en cada género, en cada situación, la música es inspiración, la música tiene el poder de elevarnos por encima de los eventos humanos, la música da alas a nuestras esperanzas …

Y la esperanza es a lo que todos nos aferramos hoy, para que podamos regresar a nuestras vidas lo antes posible y derrotar esta emergencia de salud que está perturbando y destruyendo nuestras vidas.

Pero para hacer esto también es necesario el deseo y el compromiso de cada uno de nosotros, porque solo todos juntos somos fuertes, unidos y podemos luchar y ganar.
Con «HIGHWAY SOLOS» queríamos incluir en un proyecto beneficioso a algunos de los mejores músicos italianos, físicamente divididos pero espiritualmente unidos y conectados entre sí, en una canción que es un viaje imaginario a lo largo de una de las cien carreteras que conectan nuestro maravilloso país.

Unnamed2 - rock and blog

Hoy más que nunca, nos reunimos en torno a aquellos que son indomables al tratar de salvar vidas, en medio de mil dificultades y la falta de herramientas y medios para enfrentar esta pandemia de manera adecuada; Por esta razón, todos los músicos involucrados en «HIGHWAY SOLOS» proponen recaudar fondos a favor del hospital SACCO en Milán, Italia, comprometido con la vanguardia de la emergencia del virus, comprando la pieza que lleva su nombre para este proyecto en formato digital. tiendas y a través de la empresa.

Esta colaboración masiva, en la que cada persona involucrada aportó su contribución de forma totalmente gratuita, se llevó a cabo en muy poco tiempo para poder contribuir lo más rápido posible para enfrentar un peligro terrible e inesperado.

A través de este pasaje podrás crear un espacio emocional en el que viajar, en el que sentir solo vibraciones positivas, en el que percibir que unidos realmente puedes marcar la diferencia en un momento en que te necesitas el uno al otro, incluso desde un distancia.

UNIDOS, PARA HACER LA DIFERENCIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí