Homenaje de los grandes a Ronnie James Dio

reediciones dio

ROB HALFORD, Glenn Hughes, Jeff Pilson, DAVE GROHL y muchos otros rinden homenaje a RONNIE JAMES DIO en lo que habría sido su 78 cumpleaños

La organización Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund, fundado en memoria de la leyenda del rock fallecido, conmemorará lo que habría sido el 78 cumpleaños de Dio el 10 de julio con un video en el que las celebridades de la música rock hablan sobre lo que Ronnie y su música han significado ellos.

Happy birthday ronnie james dio - 2020

Dio perdió su batalla de meses con el cáncer gástrico hace 10 años, y la organización benéfica fundada después de su fallecimiento ha recaudado más de $ 2 millones para combatir la enfermedad que le quitó la vida.

Compilado en gran parte de entrevistas en la alfombra roja con invitados famosos en varios eventos de la fundación, incluida la gala de entrega de premios del décimo aniversario celebrada en el Avalon en Hollywood en febrero justo antes del cierre de la pandemia. El video contiene mensajes de video especiales de Rob Halford y Geezer Butler, quienes eran amigos cercanos de Dio’s. Entre los que también expresan sus pensamientos están Dave Grohl, Jack Black, Rudy Sarzo, Craig Goldy, Scott Warren, Simon Wright y Vinny Appice de la banda DIO, Fred Coury, Robbie Crane y Ricky Warwick de BLACK STAR RIDERS, Ahmet Zappa, Joey Vera , Glenn Hughes, Jeff Pilson, Doug Aldrich, Terry Ilous y Eddie Trunk, quienes organizan la mayoría de los eventos del Fondo de Cáncer Dio.

Además de sus dos eventos anuales más cenas de gala,eventos de recaudación de fondos más íntimos y, por supuesto, el apoyo directo de la vasta comunidad de fans de Dio en todo el mundo, el Fondo de Cáncer Dio también fue el beneficiario de las ganancias del álbum tributo de venta de platino de 2014 llamado «This Is Your Life» que contiene canciones escritas por Ronnie James Dio que fueron grabadas y donadas por los principales artistas de rock y metal. El álbum «This Is Your Life» resultó en una victoria Grammy en 2015 por «Best Metal Performance» para TENACIOUS D (actor / músicos Jack Black y Kyle Gass) y su interpretación de «The Last In Line» de Ronnie James Dio del álbum tributo .

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil