INSANIAM lanza su nuevo álbum «Homo Insecta» con esa atmósfera perturbadora ya típica de la banda que unida a su teatralidad nos dan un producto único

INSANIAM es una banda de black/death metal psicótico con algunos toques progresivos e industriales. Sus canciones representan un conjunto de viajes perturbadores a través del interior de la mente humana, generalmente bajo situaciones extremas en las que perdemos el control de nuestra conciencia. También abordan con cierta actitud nihilista y escéptica temas relacionados con nuestra existencia como individuo y sienten un profundo rechazo hacia la religión y otras tendencias antropológicas, ofreciendo un show en vivo escalofriante, muy poderoso y visual, el cual incluye aspectos de cine de terror.

Bajo el título de »Homo insecta», nos presentan su tercer trabajo, obra que representa la evolución del ser humano hacia una nueva especie que fusiona características morfológicas y fisiológicas del hombre y el insecto.

Al igual que en sus anteriores trabajos, el ‘artwork’ del disco ha sido elaborado por el ilustrador albaceteño Enrike Valiente, y los temas han sido producidos, grabados, mezclados y masterizados en los estudios Baboon Records de Albacete con Juanan López al frente, quien ya se encargó de producir su primer álbum «Neurotic Mental Storm«.

Créditos del álbum

Producido por INSANIAM
Productor ejecutivo: Molusco Producciones. «Memorial Alberto Cano 2019»
Ingeniero de Grabación: Juanan López
Música grabada en Baboon Records, Albacete (España)
Música mezclada y masterizada por Juanan López
Ilustraciones de Enrike Valiente
Edición Limitada a 500 copias en CD por Molusco Discos

Compositores del álbum

Neuros: voces
Theryan: batería y composición de guitarras en «Moral Transgressor» y «Sweet Demential Song»
Vacuous: guitarras y secuencias
Hymna: bajo

Letras de Neuros, Theryan y Enrike Valiente

Solos de guitarra de «Sweet Demential Song» compuestos por Psycho y grabados por Anxxiet

Sobre Insaniam

INSANIAM nace a mediados de 2013 en la ciudad de Albacete. Está compuesta por cinco miembros que destacan especialmente por ofrecer un show en vivo escalofriante, muy poderoso y visual, el cuál aúna aspectos de cine de terror, y con el que han recorrido toda España, participando en algunos de los festivales de música más importantes del país, y conquistando varios concursos nacionales de bandas emergentes, como el prestigioso Villa de Bilbao de 2016 o la última edición del Memorial Alberto Cano celebrada en 2019 en Albacete. 

ENLACES DE INSANIAM

Deja un comentario