Hopeless Case lanzan su nuevo EP autoproducido "Homemade tapes"

spot_img
spot_img

«Homemade tapes» es el producto del esfuerzo y empeño de HOPELESS CASE, una banda vive fiel al «Hazlo tu mismo» y que ya vana a por la segunda parte de este EP

Hopeless Case surge después de que Bruno y Héctor dejaran sus respectivas bandas. Tras un tiempo de parón, deciden formar Hopeless Case con la idea de volver al rock más pesado.

Reclutan como guitarra solista a Conrad y posteriormente se une Miguel a la batería. Una vez cerrada la formación comienzan a preparar sus propios temas, alternándolos con cervezas y clásicos. Un tiempo después Conrad se baja del barco, quedándose Miguel, Hector y Bruno como trío.

En este tiempo han tenido tiempo de foguearse por diversos escenarios, compartiendo risas y cervezas con varias bandas de la zona. Fieles al DIY, se gestionan sus bolos teléfono en mano, intentando siempre colaborar con el resto de implicados de la escena local. Actualmente estamos preparando Homemade Tapes 2.

Este será la continuación de «Homemade tapes» totalmente autoproducido y que no es fácil de encasillar siendo una «mezcla de metal, stoner y sludge» tal y como ellos definen.

Enlaces de

enlaces a nuestras redes sociales:
https://open.spotify.com/album/0ZNxXSOKlCZambMaU1gRny?si=yqUhFkgiRRqBL3rqABm8YQ

https://www.facebook.com/hopelesscaseband

https://www.instagram.com/hopelesscaserock

https://www.youtube.com/channel/UCYGe64r7QIZrFY8HnDXChMg?&ab_channel=HopelessCaseRock

https://hopelesscaserock.bandcamp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí