HURACAN ROSE publican su segundo álbum «RARA AVIS»

spot_img
spot_img

Desde Bilbao nos llega el segundo álbum de HURACAN ROSE que bajo el título «Rara Avis» estará disponible este mes de Octubre.

HURACAN ROSE están de estreno con su segundo álbum «Rara Avis» que estará disponible desde este mes de Octubre, en formato CD, vinilo y digital.

Este disco ha sido grabado y producido en Junio de 2019, en los estudios Silver Recording (Bilbao), bajo la dirección de Martín Guevara (Capsula) y que queremos haceros llegar para que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo. El diseño de la portada y contraportada es obra de Ander Pergoi.lab (Getxo, Bizkaia).

«…Se trata de un disco que recoge influencias del llamado sonido Detroit, de la ola de rock escandinava y sin olvidar la influencia de bandas locales como Obligaciones, Nuevo Catecismo Católico y Señor No, etc…. Un disco en el que RockandRoll, Garaje y el Punk se van mezclando a lo largo de los nueve temas que componen este trabajo. También cabe destacar la temáticas de las letras, estas no miran las heridas, las abren de par en par y hurgan en ellas…«

Fuegos Artificiales es el primer single, elegido a modo presentación, en formato videoclip dirigido por Silvia GC:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí