Ice Nine Kills anuncia «Wurst Vacation Tour»

spot_img
spot_img

«Wurst Vacation Tour» es la nueva gira de Ice Nine Kills a Madrid y Barcelona a principios de 2023

2023 será el momento de vivir en directo el ‘Wurst Vacation Tour’ de ICE NINE KILLS, con dos fechas en España. El viernes 24 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid y el sábado 25 de febrero en La (2) de Apolo en Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 11:00h del miércoles 15 de junio, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 25 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

ICE NINE KILLS regresa con nuevo álbum, The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood, una secuela de inmensas proporciones de su álbum The Silver Scream, número 1 en la lista Billboard Hard Rock Album. Welcome to Horrorwood es un homenaje fresco y sangriento a los clásicos del celuloide en VHS, que poseyeron al cantante Spencer Charnas a una edad temprana, produciendo en él un giro diabólico.

ICE NINE KILLS hace música atemporal y al mismo tiempo actual, mezclando metal, hardcore y punk. Nuevos himnos de hard rock y terror como ‘The Shower Scene’, ‘Hip to be Scared’, ‘Assault & Batteries’, ‘Take Your Pick’ o ‘Farewell II Flesh’ demuestran la fascinación de Spencer por el miedo, la obsesión por la cultura pop y su mano con los ineludibles ganchos melódicos y malvados llenos de ingeniosos giros.

Ink tour 2023 - rock and blog

Dan Sugarman (guitarra/voz), Ricky Armellino (guitarra/voz), Patrick Galante (batería) y Joe Occhuiti (bajo/voz) son los co-conspiradores actuales que acompañan a Spencer Charnas, quien fundó la banda cuando era adolescente a principios de la década de los 2000. Decadente, tortuoso y ferozmente loco, ICE NINE KILLS celebra los límites más oscuros de la cultura pop, extrayendo el horror icónico de una biblioteca cinéfila en The Silver Scream y The Silver Scream 2.

Loudwire elogia a ICE NINE KILLS como “una de las bandas de metal más importantes en este momento”. La sinergia entre música y estilo de vida de la banda genera comparaciones con grandes nombres como Slipknot o Rob Zombie. En directo, han construido un mundo emocionante que comparten en comunión con una creciente legión de verdaderos y devotos creyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí