IGGY POP dice que una vez le propusieron unirse a AC/DC

spot_img
spot_img

Iggy Pop afirma que una vez le propusieron convertirse en el cantante principal de AC/DC

El legendario rockero IGGY POP reveló que en le pasado le propusieron ser la voz de AC/DC mientras hablaba con The New York Times sobre su nuevo álbum, «Every Loser».

Pop dijo: «Tenían un manager hace muchos años, cuando yo no había reformado THE STOOGES, no me había mudado a Inglaterra. Y este tipo me dijo: ‘¿Estás interesado en unirte a AC/DC?’. Estaban buscando un cantante».

Pop continuó diciendo que no creía ser el hombre adecuado para el trabajo. «Escuché su disco. Pensé, no puedo encajar en ese proyecto «, dijo. «No estaba en plan: ‘Uf, no me gustan’. Estaba bastante bien hecho. Hacen un trabajo cuidadoso, pero no soy lo que necesitaban».

No está claro cuándo le propusieron a Iggy unirse a AC/DC y si la oferta llegó tras la muerte de Bon Scott en febrero de 1980.

Según Pop, se encontró con Scott una vez en 1977 en el Whisky A Go Go de West Hollywood. «Tuve un encuentro maravilloso con Bon en algún sitio, y los dos estábamos borrachos y colocados», explicó. «A veces veo fotos. Voy, no me acuerdo, pero ese soy yo con Bon. Me encantaba lo que hacía».

Scott fue invitado a unirse a AC/DC por Malcolm y Angus Young en 1974, y alcanzó el estrellato internacional antes de su muerte a los 33 años por intoxicación etílica.

Cantó en los seis primeros álbumes de estudio de AC/DC, incluidos «High Voltage», «Dirty Deeds Done Dirt Cheap», «Let There Be Rock» y «Highway To Hell».

Scott murió de intoxicación etílica aguda tras una noche de consumo excesivo de alcohol en un club de Londres, pocos días después de asistir a una sesión con Malcolm y Angus Young en la que empezaron a trabajar en la música de lo que se convirtió en el álbum «Back In Black».

«Back In Black» fue el primer álbum que AC/DC publicó después de que Brian Johnson sustituyera a Scott, y se convirtió en el tercer LP más vendido de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí