Iggy Pop se une a Måneskin para «I Wanna Be Your Slave»

spot_img
spot_img

Måneskin de un nuevo pelotazo tras Eurovision publicando esta nueva versión de «I Wanna Be Your Slave» con Iggy Pop

Los hard rockeros italianos ganadores del Festival de Eurovisión 2021 Måneskin han atraído mucha atención por su nuevo single «I Wanna Be Your Slave», que ha acumulado más de 26 millones de visitas desde que se publicó hace unas semanas. Ahora, celebran ese hito asociándose con el inigualable Iggy Pop para una nueva versión de la canción.

«Fue un gran honor que a Iggy le gustara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros», dijo la banda en un comunicado. «Fue conmovedor verlo cantar ‘I Wanna Be Your Slave’ en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable. Todos crecimos escuchando su música y nos inspiró para formar una banda, sigue siendo increíble para nosotros haber tenido la oportunidad de conocerle y hacer música juntos.»

Parece que Iggy Pop también está contento de subirse al carro. En un comunicado de prensa, dio una breve pero acertada declaración, diciendo: «Måneskin me dio un gran zumbido caliente».

La versión original de «I Wanna Be Your Slave» es un tema de rock duro ambientado con la inquieta batería de los tiempos de la música disco. En ella, Måneskin canta sobre la dualidad en las relaciones románticas y la disposición de las parejas a «esclavizarse» con tal de ganar el corazón de su amada.

Mientras tanto, se escuchan unos riffs de guitarra increíblemente pegadizos y contundentes. El hecho de que una canción de rock tan contundente como ésta haya explotado en la red es algo genial.

El título de «I Wanna Be Your Slave» es obviamente un guiño al eterno clásico de The Stooges «I Wanna Be Your Dog» de 1969. Como tal, esta nueva colaboración no podría ser más que un sueño hecho realidad para la joven banda italiana. En su interpretación conjunta del single, Måneskin e Iggy Pop se turnan en las tareas vocales, con el líder de los Stooges lanzando un profundo gruñido convertido en susurro en un momento dado. Es un tema desgarrado y eléctrico, y es alentador escuchar lo mucho que parecen divertirse mientras lo interpretan juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí