IMMORTAL anuncia nuevo álbum «War Against All»

spot_img
spot_img

«War Against All» es e título del nuevo álbum de IMMORTAL que llegará de la mano de Nuclear Blast

IMMORTAL ha completado el trabajo en su nuevo álbum de estudio. El nuevo álbum, llamado «War Against All», será lanzado por Nuclear Blast Records. Este será el décimo álbum de la banda de black metal y contará con ocho temas nuevos al estilo clásico de IMMORTAL.

El fundador de la banda Demonaz comentó:
“Immortal continúa en el estilo que lo estableció y definió en su primer álbum. Es rápido, furioso, épico y tiene un poderoso metal Blashyrkh, ¡la única forma posible!”.

Demonaz también comentó un poco sobre el detrás de cámaras del proceso de producción de “War Against All”:

“Aunque se necesita mucho trabajo de estudio para tener esa grabación definitiva, el proceso de composición es obviamente mi favorito. Todavía compongo todos los riffs/música de guitarra en mi casa y con la misma vibra de siempre, las letras siguen la misma tradición. Los primeros días del black metal son los que más me inspiran. Las noches frías en el bosque, en las montañas bajo la luz de la luna del invierno. Esto es lo que mantiene vivo el espíritu y la base de toda nuestra música”.

Inmortal - rock and blog

El álbum fue producido en Bergen, Noruega en el estudio Earshot & Conclave.

“En realidad es el mismo estudio donde grabamos las guitarras y voces para Northern Chaos Gods. También hicieron un gran trabajo con el nuevo disco y fue un placer volver y trabajar allí de nuevo. Estoy muy contento con el resultado de este álbum. Tiene ese sonido helado de guitarra, pero sigue siendo una producción poderosa”.

Immortal nunca se ha comprometido con su visión original, que es llevar a los fanáticos a un viaje a través de Blashyrkh con nuestra música más oscura a través de cada uno de nuestros lanzamientos. Estas canciones no son una excepción. Estoy muy orgulloso del resultado ya que tiene una expresión distinta y no puedo esperar a que los fans escuchen este nuevo material”.

El arte de la portada del álbum fue realizado por el artista sueco Mattias Frisk.

Unnamed 8 - rock and blog

Tracklist:
1. War Against All
2. Thunders Of Darkness
3. Wargod
4. No sun
5. Return To Cold
6. Norlandihr
7. Immortal 
8. Blashyrkh My Throne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí