Impresionantes murales de Eddie Van Halen

mural-de-eddie-van-halen

Estos son dos murales gigantes creados por diferentes artistas en homenaje a Eddie Van Halen

Todo homenaje a Eddie Van Halen es poco, pero algunos de ellos ciertamente tienen ese toque de creatividad y cariño que merece la pena destacar.

El artista Robert Vargas ha estado pintando un mural de Eddie Van Halen en el Guitar Center de Hollywood, California qus se dará a conocer el 26 de enero pero del que ya podemos ver com va el trabajo. A continuación podemos ver un video de ocho minutos sobre la última creación de Vargas. El segmento, que incluye una entrevista en persona con el artista.

Long live the king: eddie van halen

Vargas es un artista contemporáneo conocido por sus retratos en medios mixtos, murales y eventos en vivo. Nacido y criado en el barrio de Boyle Heights en Los Ángeles, sus obras más conocidas incluyen un mural encargado por la ciudad de Los Ángeles «Can’t Stop» del legendario líder de SUICIDAL TENDENCIES, Mike Muir. Él ve sus obras murales públicas tanto en Los Ángeles como en todo el mundo como un medio para llegar a una audiencia más amplia y promover el arte y la comunidad accesibles a través del proceso creativo.

Este no es el primer mural que se crea en honor al icónico músico. Menos de un mes después de la muerte de Eddie, el artista del aerógrafo Paul Archer pintó un mural de Eddie Van Halen en la pared trasera de la tienda Archer Airbrushing en Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Mural van halen - rock and blog

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil