In Flames y Cradle Of Filth se apuntan al METAL PARADISE 2022

spot_img
spot_img

Metal Paradise 2022: In Flames y Cradle Of Filth protagonizan la segunda jornada de anuncios del festival malagueño

El cartel de Metal Paradise 2022 se va poniendo potente con la incorporación de nuevas bandas en esta segunda tanda de presentaciones con In Flames, Cradle Of Filth, Lépoka, Noctem,Megara, Ankor, Azrael, Celtibeerian y Lujuria.

Unnamed 5 - rock and blog

Esta es la nota oficial:

En esta segunda jornada de anuncio del cartel de Metal Paradise 2022, los alemanes In Flames eran anunciados a las 10 de la mañana. Los suecos, la banda más grande de la historia del death metal melódico, serán uno de los grandes atractivos de esta edición del festival. Además, su actuación dentro de Metal Paradise será la única ocasión que les podremos ver en un festival en nuestro país durante este año. 

Otra banda que continúa completando el line-up de esta edición son los ingleses Cradle Of Filth. Dani Filth y los suyos pondrán patas arriba el recinto Marenostrum Fuengirola dejando claro por qué están a la altura de ser una de las más grandes bandas del metal extremo a nivel mundial. 

Unnamed 6 - rock and blog

El anuncio de hoy se completa con Lépoka, quienes repiten tras su gran directo de 2021; Noctem, quienes con su combinación de black y death metal harán las delicias del público que abarrotará el recinto; y Megara, la banda liderada por Itzi Guadiana quienes con metal sinfónico dejarán claro por qué son una de las sensaciones del metal nacional en los últimos diez años. 

Terminamos de completar este anuncio de hoy con Ankor y su increíble directo, amalgama de rock alternativo y metal. Azrael, Celtibeerian y los clásicos Lujuria terminan por conformar este segundo anuncio que poco a poco va completando el line up de Metal Paradise 2022. 

Mañana miércoles 16 de febrero nuevos artistas serán anunciados para esta edición tan especial del festival malagueño. 

Los próximos 15 y 16 de julio el recinto Marenostrum Fuengirola será un emplazamiento único para un concepto de festival que  hasta la llegada de Metal Paradise no había llegado a nuestro país. Un recinto en primera linea de mar para pasar el mejor fin de semana del año. Una opción de festival que aúna la mejor música metal con el mejor plan para unas vacaciones de ensueño en plena Costa del Sol. The Greatest Metal Holidays At The Beach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí