INCITE, la banda de Richie Cavalera pasará por España presentando su disco “Built To Destroy” a finales de enero de 2020

Desde Arizona en Estados Unidos se presentan Incite, una banda de moderno Thrash Metal, Groove Metal que vendrán en enero a presentar en nuestros escenarios su disco “Built To Destroy”, publicado a principios de 2019 por Minus Head Records.

Incite sobre todo son conocidos por tener en sus filas a Richie Cavalera, hijo del mítico Max Cavalera (Soulfly, Cavalera, ex Sepultura), lo que le da al grupo una garantía de autenticidad, calidad y muy buenas maneras en el mundo del Metal.

En esta Gira, Incite viajan a nuestros escenarios el próximo mes de enero, dentro de su Gira Europea para presentar su quinto disco de estudio “Built To Destroy”, una apasionante taladradora de riffs de guitarra y mucha contundencia musical. Un disco producido por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Suicide Silence) y mezclado por Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed). Once cortes que muestra la capacidad de Incite para mover a su público, con una enorme energía y dinamismo en el escenario.

Fechas de la gira de INCITE

Las fechas confirmadas en las que podremos ver a Incite en la Península Ibérica son las siguientes:

  • 23 Enero – Barcelona – Sala Monasterio
  • 24 Enero – Bilbao – El Mendigo
  • 25 Enero – Vigo – Transylvania Metal Club
  • 26 Enero – Salamanca – Nave Bunker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here