«INDIE Tales» un libro infantil para amantes del Rock

Review de la revista «THIS IS METAL» Nº 30 (Octubre-Noviembre)

Llega el otoño y con él una nueva entrega de la revista THIS IS METAL hablado de bandas como STRATOVARIUS, KAMELOT, ENSLAVED,...

The Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones

The Smashing Pumpkins comparten dos nuevos temas “Confessions Of A Dopamine Addict” Y “Wrath” del nuevo doble álbum "Cyr"

JUDAS PRIEST anuncia nuevo libro «50 HEAVY METAL YEARS»

JUDAS PRIEST sigue celebrando sus 50 años en la carretera ahora con un libro que estará disponible a finales de este mismo...

Detalles y trailer de la película documental de «EL DROGAS»

La película documental -EL DROGAS- se estrenará por todo lo alto en el FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN a finales de septiembre

INDIEtales es un libro infantil con historias para pequeños y pequeñas amantes del rock nacido de la mente de una niña

INDIEtales es un libro infantil con alma de música, 10 historias para niñas rockeras, niños bateristas y padres con un gran gusto musical.

El libro está inspirado y escrito mientras sonaba la música de Radiohead, Garbage, FooFighters, The Cardigans, Pearl Jam, The Cranberries, Incubus, Alanis Morrisette, Queens of the Stone Age & Yeah Yeah Yeahs. Todas las ideas son de Paula, una niña de 5 años que junto a su padre disfruta contando historias mientras escuchan música cerca de la colección de vinilos.

Si quieres leer las dos primeras historias de forma gratuita puedes hacerlo entrando aqui

INDIEtales nace del amor a la música y a nuestros pequeños y de la ilusión por compartir con ellos eso que tanto nos gusta. Por ello además el libro está lleno de referencias musicales tanto en texto como en las ilustraciones.

Apoya el Libro

Actualmente hay montada una campaña activa en Kickstarter para que el libro este pronto en todos los hogares. Puedes apoyar el proyecto en la web oficial del proyecto o directamene en Kickstarter y ver las diferentes recompensas y actualizaciones.

Más detalles sobre el libro en su página oficial donde además podrás conocer a sus personajes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here