INNTERMEZZO nos presenta su álbum «HECHIZZO»

spot_img
spot_img

Conocemos un poco mejor a INNTERMEZZO, banda que no para y actualmente sigue presentando en directo su 4 trabajo llamado HECHIZZO

INNTERMEZZO es una banda de rock duro con tintes metaleros que lleva un intenso año currando de lo lindo para hacerse un sitio en la escena musical nacional.  En Enero de 2018 publicaron HECHIZZO con mucho esfuerzo tal y como comentan ellos mismos:

Ha sido duro, pero como no, viéndolo ahora es gratificante echar la vista atrás y ver que hemos sorteado todas las piedras del camino. Por fin estamos de estreno y 2018 lo abrimos de gala con este entrañable sueño. HECHIZZO es el nombre que engloba a 11 temas en los que podréis encontraros con una amplia amalgama de sonidos y un cambio bastante acusado en la forma de componer. Sabemos que nos hemos reinventado. Hechizzo cuenta con unas letras que no pasan desapercibidas y pronto querrás conocer el misterio que engloba la temática central del disco. PROXIMAMENTE EN DESCARGA DIGITAL.

Este 2019 está repleto de fechas en las que la banda estará defendiendo su último trabajo HECHIZZO mientras trabajan en nuevo material tal.

Cartel hechizzados

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí