Intenta no reírte con las voces aisladas de «Runnin’ With the Devil» de Van Halen

spot_img
spot_img

Buenísimo este corte de «Runnin’ With the Devil» de Van Halen donde podemos escuchas las voces sin letra de Roth y totalmente aisladas

Evidentmente no vamos a meternos con la voz de David Lee Roth, y menos si hablamos de la época bn que grabó «Runnin’ With the Devil» para Vanb Halen, pero lo cierto es que nunca las habíamos oído así. Puedes culpar al saboteador de canciones There I Ruined It de esta nueva escena del crimen sonoro.

There I Ruined It juega con todo tipo de audio para hacer extraños mash-ups y mutaciones de canciones que, en general, son molestas. Como insertar la voz de «Eye of The Tiger» de Survivor sobre una música de piano de «Amazing Grace». Ralentizado, con el tono corregido, es feo. Por otra parte, la frase de «There I Ruined It» es «Destruyo amorosamente tus canciones favoritas». Que así sea.

El manipulador ha jugado ahora con las voces aisladas de «Runnin’ With the Devil» de Roth (que están fácilmente disponibles en Internet y lo han estado durante bastante tiempo) para una nueva creación. Esta es única por sus sustracciones, sin embargo, en lugar de añadir una nueva y terrible pieza a la mezcla. Desaparece toda la letra de «Runnin With the Devil», pero se mantienen las puntuaciones características de Roth. Las partes «sin palabras». Los whoops, ahh-yahs, chillidos, woooo-hooos, y más.

¿Cómo ha ido? ¿has logrado permanecer en total seriedad? Como decíamos este no es el único destrozo que ha hecho There I Ruined It, así que os desjamos algunos ejemplos más para que os echéis unas risas como por ejemplo con esta mezcla infantil de Limp Bizkit.

There I Ruined It de Limp Bizkit «Break Stuff» y «The Hokey Pokey»

O cambiando de género… Esta versión Bluegrass de «Without Me» de Eminem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí