Invitados al concierto de Foo Fighters homenaje a Taylor Hawkins en Los Ángeles

spot_img
spot_img

Danny Carey de Tool, Tommy Lee y Kim Thayil se unen a la larga lista de artistas que homenajearán con Foo Fighters a Taylor Hawkins en Los Ángeles

El 27 de septiembre, Foo Fighters ofrecerá el segundo de los dos conciertos de homenaje a Taylor Hawkins en el Kia Forum de Los Ángeles. Como anticipo, la banda ha compartido la lista completa de invitados que se unirán a la banda para honrar a su difunto baterista.

Fdxevuyveaa0p9u - rock and blog

Las nuevas incorporaciones anunciadas incluyen a Danny Carey de Tool, Tommy Lee, Kim Thayil de Soundgarden, Justin Hawkins de The Darkness, Taylor Momsen de The Pretty Reckless y Kesha.

Se unen a una lista de invitados previamente anunciada que incluye a Travis Barker, Geezer Butler de Black Sabbath, Matt Cameron de Pearl Jam, Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, Alanis Morissette, Miley Cyrus, John Paul Jones de Led Zeppelin, ¡Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Brad Wilk de Rage Against the Machine, Brian May y Roger Taylor de Queen, Krist Novoselic de Nirvana, Nancy Wilson, Joshua Homme, Jon Theodore y Alain Johannes de Queens of the Stone Age, Joan Jett, P! NK, Stewart Copeland de The Police, Chris Chaney de Jane’s Addiction, Gene Simmons, Nikki Sixx de Mötley Crüe, Mark Ronson, Omar Hakim y Chevy Metal.

Muchos de estos mismos nombres aparecieron en el primer concierto de homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters en Londres a principios de este mes. Ese concierto duró seis horas y se interpretaron 50 canciones; Foo Fighters actuó como banda de acompañamiento durante gran parte de la velada antes de protagonizar su propio set. Lo más destacado fue que el hijo de Taylor Hawkins, Shane, se unió a Foo Fighters en la batería para «My Hero», y que la hija de Dave Grohl interpretó canciones de Jeff Buckley y Amy Winehouse. Además, Them Crooked Vultures se reunieron para su primera actuación en 12 años, y Paul McCartney hizo una aparición sorpresa.

Las entradas y la venta de productos de los dos conciertos en homenaje a Taylor Hawkins se destinarán a Music Support y MusiCares, a petición de la familia Hawkins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí