Iron Angel lanza el video con la letra de «Bridges Are Burning»

spot_img
spot_img

«Bridges Are Burning» es el nuevo adelanto del próximo trabajo de IRON ANGEL que verá la luz ese mes de octubre

Semana a semana, nos acercamos a la fecha de lanzamiento de “Emerald Eyes”, el nuevo álbum de las leyendas alemanas del speed / thrash IRON ANGEL. Ha llegado el momento de conocer el tercer sencillo del disco, “Bridges Are Burning”. Podéis leer nuestra reseña del álbum en este enlace.

“” Bridges Are Burning ”es una canción especial, en muchas formas diferentes”, declara el baterista y compositor Maximilian Behr. “Por ejemplo, cuando la escribí, no tenía ninguna intención de llevarla a Iron Angel, era solo para mí, pero en algún momento decidí al menos dejar que los otros chicos escucharan y obtengan su opinión al respecto y desde el principio a todos les gustó. Sin embargo, como ya hemos determinado la dirección general del álbum, sentimos que la canción estar un poco fuera de lugar entre los demás, así que decidimos mantenerlo como un bonus track. Cuando terminamos de grabar el álbum y escuchamos las primeras mezclas, reconsideramos esa decisión y la pusimos en el lanzamiento regular. Un día después que, nuestro manager y booker Daniel da Silva escuchó el álbum por primera vez y se volvió loco por esa canción e inmediatamente sugirió que fuera un sencillo. Poco después, nuestro sello discográfico Mighty Music también lo sugirió, así que finalmente decidimos ¡Todo un viaje para esa canción! La letra s son muy personales, ya que se trata de alguien cercano a mí, que tristemente recorre el solitario camino descendente del odio para encontrar fuerza y ​​protección, mientras cierra las puertas a lo que realmente desea esta persona: el amor y el cariño ”, el musical concluye.

A su regreso a las actividades en 2015, Iron Angel había realizado giras como el infierno, habiendo tocado en América del Norte, América del Sur y Europa. Festivales como Play It Loud, Nordic Noise, Metalbash, Headbangers Open Air, Metal Forces, Metallysee y Up the Hammers han probado el rugido en vivo de la banda. Y muchos más lo probarán también cuando Iron Angel reanude sus actividades en vivo a principios de 2021, con Bavarian Battle Open Air (DE) y Mangualde Hardmetalfest (PT) ya confirmados.

“Emerald Eyes” será lanzado en formato digital, CD y vinilo por Mighty Music el 2 de octubre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí