IRON MAIDEN girará de nuevo por Europa en 2020

spot_img
spot_img

IRON MAIDEN ha confirmado a raiz del anuncio de las primeras bandas del Download Festival Uk 2020 que girará pode Europa ese mismo año

Los carteles de los principales Festivales Europeos de Rock empiezan a tomar color. DOWNLOAD FESTIVAL UK 2020 ha anunciado sus primeras bandascon IRON MAIDENKISS t SYSTEM OF A DOWN como cabezas de cartel, además de DEFTONESKORNTHE OFFSPRINGDISTURBED.

Download - rock and blog

A raiz de este anuncio y IRON MAIDEN ha confirmado que girará por Europa en 2020. Así lo cuenta Bruce Dickinson:

«El próximo año tocaremos en una serie de países y ciudades que todavía tenemos que visitar en esta increíble gira, por lo que es fantástico poder aceptar la invitación para volver a DOWNLOAD 2020.

“Esta será nuestra séptima vez como cabeza de cartel en Donington Park. Es territorio local y todos disfrutamos mucho tocando en este festival. El ambiente de la multitud siempre es fantástico «.

Bruce Dickinson

Otra fecha confirmada es la de Irlanda del Norte el próximo año como parte del acto principal en el festival de música Belsonic de Belfast el 15 de junio de 2020.

Todavía no conocemos el resto de fechas y esperamos noticias pronto sobre su posible paso por España. Veremos si se confirma, pero Rock Fest Barcelona aparece como firme candidato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí